elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung S5600V en: 20 Enero 2011, 12:17 pm
Alguien sabe como liberar Samsung S5600V?
Gracias saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador wifi en: 8 Mayo 2008, 15:44 pm
muchas gracias por vuestras respuestas. un saludo y hasta pronto
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amplificador wifi en: 7 Mayo 2008, 17:39 pm
hola a todos, me he interesado en los amplificadores wifi, y propongo el tema para ver si alguien de vosotros a probado algo. A parte tengo una pequeña duda, alguien sabe si estos aparatejos funcionan tanto para ampliar la cobertura de mi router inalambrico, como para ponerlo entre una antena con conexion rps-ma y su propia antena para coger mas señales???
enlaces amplificadores:

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-802-11b/g-100/200/500mw-sma-rp/prod_919.html

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-tnc-antena/prod_260.html

Gracias de antemano y un saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Marzo 2007, 21:37 pm
alguien tiene el manual para construir la antena de JB??

estoy deseando hacerla, pero no se que manual seguir!! Muchas gracias si alguien me puede conseguir esa informacion!!

un Saludo.........
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Diciembre 2006, 11:47 am
en mallorca por ahora creo que no!!!! yo todos los he comprado por internet!!! no estamos al dia!!! JJAJAAJAJAJ
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 3 Septiembre 2006, 21:47 pm
hola que tal a todos???? espero que bien,, bueno yo tengo varias antenas todas compradas, la que me va mejor es el panel interline de 14 dbi. Pero esto es como en todo, cuanto mas coges mas lejos quieres llegar!!!!! jajjajajaj

bueno el tema es que me ha dado por adquirir un plato de parabolica de 80, y mi pregunta es:

  :huh: de los ilumineitors que habeis probado cual me recomendais que construya????  No hay nada mejor que la voz de la experiencia!!!! jajajajja... muchas gracias de antemano.........
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines