elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Error de BlueScreen en: 30 Marzo 2012, 03:10 am
Amigos, yo no se si a mi solo me sale esta clase de error pero bueno yo supongo que es por los drivers privativos de amd... ustedes me diran como seguir...

Mi maquina tiene 2 meses y yo le instale lo siguiente:

SO: Windows 7 ultimate de 64 bits
Ram: 4Gb ddr3 kingston
Video: Ati Radeon HD 5670 ddr5 de 1Gb (Software y controladores siempre actualizados)

La pantalla se me pone negra de un instante a otro siempre que quiero ver un video desde mi maquina o desde la web, o sea puedo ver un video desde un minuto o hasta 5 minutos que instantaneamente se me pone negra la pantalla y tengo que reiniciar la maquina... cuando reinicio windows me tira una ventana que dice que mi sistema se recupo de un error grave, y me da datos como el nombre del evento que es BlueScreen, hay un conflicto entre la placa de video y el sistema, ahora mismo desinstale la placa de video y la sustraje de la pc, y puedo ver videos sin errores completos y todo con la on boar vga de mi mother...
ustedes me diran amigos...
Saludos y buena vida...
2  Sistemas Operativos / Windows / migrar los correos en: 28 Enero 2011, 20:25 pm
el problema que tengo es que no puedo migrar los correos del outlook express de una maquina con XP que son archivos *.dbx a una pc con windows 7...
como todos sabran windows 7 no viene con el outlook express, por eso debo convertir los *.dbx en *.pst que son los archivos de datos del outlook 2007, ahora bien para esto use una herramienta que se llama dbxconverter, pero esta herramienta no me esta funcionando bien, los convierte pero el outlook 2007 no me toma los datos...
por otro lado intente instalar el outlook 2003 para cuando lo ejecute me tome todos los datos del outlook express, pero esto tambien me falla porque en cualquier maquina que lo haga se me cuelga al 2% del proceso...
bueno como veran estoy ofuscadisimo y solicito ayuda si saben de alguna forma agradecido...
saludos!!!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / señal wifi se conecta y desconecta en segundos intermitentemente en: 4 Octubre 2010, 19:08 pm
hola gente del foro, tengo un problema con la señal wifi en ubuntu 10.04, se conecta y desconecta en cuestion de 5 segundos, cabe destacar que el protocolo de clave que estoy usando es WPA2-PSK con cifrado AES y me dijeron que el networkmanager es un desastre con estos protocolos, y digo que el problema es ubuntu porque en Guindows 7 me anda excelente el WIFI...
Intente probando "Wicd" que es otro gestor de redes WIFI pero no lo puedo configurar bien, me reconoce la red pero no puede conectarse a ella porque me dice que la clave es incorrecta??? jaja si hasta la tengo tatuada en mi cuerpo como para no equivocarme!!!
bueno gente espero me puedan dar una mano a ver si es un tema de configuracion o que...
saludos desde ya...
4  Informática / Hardware / Driver Sata II para Pavilion dv7-3162nr en: 18 Mayo 2010, 01:42 am
Gente antes que nada felicito a la comunidad, estuve leyendo varias cosas y son gente que saben lo que dicen... si tuviera puntos pues +10 jajaja!!!

Tengo problemas con una HP Pavilion DV7-3162nr, el tema es que no tengo o no puedo dar con todos los driver SATA que necesita el XP para que lo pueda bootear, si alguien sabe como conseguirlos, o los tiene y me puede dar una mano, o simplemente sabe de donde descargarlo que me avise, o que me deje el link, desde ya se agradece...

quizas sirvan estos datos del everest que me da con esta misma HP pero con Windows 7:
Descripción del controlador   ST9500420AS ATA Device
Fecha del controlador    21/06/2006
Versión del controlador 6.1.7600.16385

Fabricante    Seagate
Nombre del disco rígido    Momentus 7200.4 500420

Por cierto necesito los driver para XP... xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines