elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Unidad CD-R virtual en: 11 Marzo 2006, 15:52 pm
Hola a todos, quisiera saber si conocen algún programa que bajo güindous monte una unidad virtual de CD-R, o sea, un quemador virtual, y que guarde un .ISO en el disco duro con lo que se le mandó a quemar.

A ver si me pueden ilustrar, gracias.

PD: Nero, Daemon tools, CloneCD, no es lo que busco, lo que quiero específicamente es una unidad CD-R virtual, y no hay otra manera de solucionarlo, es lo que necesito específicamente, y ya sé que bajo Linux es un problema trivial, pero lástima que lo que necesito hacer es bajo güindous.
2  Media / Multimedia / Hacer compilación de MP3 tipo iTunes en: 15 Febrero 2006, 05:35 am
Hola amigos, espero me puedan recomendar algún programa con el que pueda hacer un CD de MP3 a partir de una lista M3U, que organice en directorios a los artistas y cree subdirectorios para los albúmes; algo así como lo que hace iTunes, pero tengo un problema con él porque siempre al quemar compilaciones falla y echa a perder los cd's.  :-

Ya he usado el MP3 COMPILATION CREATOR, pero me dejó insatisfecho porque no crea directorios, espero me puedan recomendar algún programa mejor.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Empaquetado en: 17 Junio 2005, 07:26 am
Tengo un problema con el programa: Adobe Audition, porque le quiero quitar una protección de expiración con el Olly pero al parecer fue comprimido o cifrado, y quisiera saber cómo puedo saber con qué algoritmo fue empaquetado, hace tiempo tenía un programa que se llamaba PESniff, pero ahora no sé a donde bajarlo, además de que ya estaba muy desactualizado, ahora ha de estar peor.

Quizá exista alguna herrramienta que me puedan recomendar.

Gracias por su tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines