elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿estan bien mis precios de servicio técnico? en: 9 Febrero 2016, 19:49 pm
¿Los precios están en pesos no?

sep
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿estan bien mis precios de servicio técnico? en: 9 Febrero 2016, 19:48 pm
por ese precio el cliente podría invertir lo que cuesta el servicio en comprar el HDD de Seagate de 8 TB y todavía sobraría dinero para adquirir 1 WD Blue de 1

PD: En argentina hay mucha inflación y sigue aumentando, los discos rígidos que vos dijiste aca cuestan de 100 € en adelante
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿estan bien mis precios de servicio técnico? en: 9 Febrero 2016, 19:43 pm
A pesar que yo publique esto estoy de acuerdo. Ee guié mas que nada por los precios que tienen hoy en día el hacer esas cosas, pero personalmente también me parece un poco caro :/ aunque no estaba seguro y por eso decidí publicarlo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿estan bien mis precios de servicio técnico? en: 9 Febrero 2016, 18:57 pm
No sé sí alguien me podrá responder pero pretendo arreglar pc's y quería saber si estaban bien mis precios y cuales ponerle a algunos(soy Argentino).

Formateo sin backup - $ 300 (esto incluye lo básico para navegar por internet, adblock, plugins y, si el cliente lo desea, libreoffice)
Formateo con backup - $ 400 (sin importar el tamaño del backup, se que algunos cobran de acuerdo al tamaño que desea respaldar el cliente)
Instalación de programas básicos - $ 50 Instalación de programas avanzados (autocad, sketch up, photoshop, etc.) - $ 75
Limpieza de malwares/adwares - desde $ 100 (si la pc esta lentísima de la ***** que tiene le cobre 250 por si hay problemas extras al eliminar la basura)
Mantenimiento cotidiano (ccleaner, malwarebytes, defrag, etc.) - $ 200

Precios que no conozco:
Cambiar/agregar hardware - ??
Ir a domicilio - ??
Arreglar atravez de teamviewer - ??
5  Programación / Desarrollo Web / Donde encuentro un hosting mensual y barato en: 6 Febrero 2016, 03:25 am
Hola, tengo una pagina web en blogger (http://elfrikiinformatico.blogspot.com/) y quiero alojarla en un hosting pero todos los que encuentro son de pago anual y quisiera uno de pago mensual. Lo único que pido que tenga el hosting es sql server
6  Programación / Programación C/C++ / ¿Que funciones puedo agregar a mi libreria? en: 25 Enero 2016, 04:12 am
Estoy creando una librería ANSI la cual llame easylib.h, la idea de la librería es facilitarnos la vida al hacer programas en c y quería que me recomienden cosas para ponerle. Esto es lo que llevo asta ahora:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

//Este define hace un bucle de la cantidad de veces que se le alla especificado
#define For(a,b) for(a = 0;a < b;a++)
#define true 0
#define false 1
int i,j,l;

int comps(char p1[],char p2[]);
void backslash(char b,int n);
void cleans();
void gotoxy(int x,int y);

//Esta funcion compara 2 strings, en el caso de que sean iguales envia 0 y en su defecto envia 1
int comps(char p1[],char p2[]){
    int pr = true;
    i = 0;
    do{
        if(p1[i] != p2[i]){
            pr = false;
        }
        i++;
    }while (pr == true && p1[i] != '\0' || p2[i] != '\0' );
    i = 0;
    return pr;
}

//Esta funcion hace un/os \n o \t segun se le indique
void backslash(char b,int n){
        if(b == 'n')for(i = 0; i < n;i++){printf("\n"); }
        else if(b == 'n')for(i = 0; i < n;i++){printf("\t"); }
}

void cleans(){
        #if defined(__linux__)
        system("clear");
        #endif

        #if defined(_WIN32)
        system("cls");
        #endif
}

void gotoxy(int x,int y){
        printf("%c[%d;%df",0x1B,y,x);
}

PD:Aca voy actualizando el código http://elfrikiinformatico.blogspot.com.ar/p/easylibh.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines