elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: conectar cadena de musica al PC para grabar cassettes de audio a MP3 en: 15 Mayo 2004, 11:45 am
Gracias colega
2  Media / Multimedia / conectar cadena de musica al PC para grabar cassettes de audio a MP3 en: 15 Mayo 2004, 01:57 am
Hola!! no estoy muy seguro de que este foro sea el adecuado para mi pregunta,pero como va del tema os comento por si alguien me puede ayudar.

E conectado la cadena de musica al Pc por que quiero grabar unas cintas al PC y pasarlas a MP3 tengo 3 conexiones para conectarlo la salida de los altavoces del PC, otra para el microfono, y otra que es la de entrada (aqui es donde yo lo tengo conectado y creo que es la correcta) pero resulta que ahora busco algun programa que solo grabe por la entrada o por el microfono y no se cual es, me baje el svrecorder pero graba todo lo que sale por los altavoces y lo que digo yo por el micro.

GRACIAS Y SALUDOS. ;-)
3  Programación / Desarrollo Web / Re:Como poner musica en mi web y demas cosillas??? en: 8 Marzo 2004, 18:08 pm
Si lo puse y desde el 1er momento se escuchaba,pero el problema es que no repetia la pista,solo sonaba una vez sin repetirlo e probado en poner en loop="-1"pero lo mismo.E probado el loop="inifinite"> y pasa lo mismo,se escucha pero no repite la pista.Por si sirve de ayuda mi web es de lycos tripod y no uso codigos html,sino una herramienta llamada webbuilder donde tengo pestañas donde pone añadir/editar/eliminar , y dentro de añadir html/texto/imagen,etc.Me explico que el <body> yo no lo puedo ver a la hora de introducir javascripts ó HTML´s ,lo unico que puedo hacer es publicar la web y luego visitarla y poner "ver codigo fuente" y ver por donde lo puse.
4  Programación / Desarrollo Web / Re:Como poner musica en mi web y demas cosillas??? en: 8 Marzo 2004, 17:43 pm
yo puse esto: <bgsound src="ubicacion_archivo" loop="infinite"(aqui no puse >)
5  Programación / Desarrollo Web / Re:Como poner musica en mi web y demas cosillas??? en: 8 Marzo 2004, 16:16 pm
Reholas! ya tengo musikilla en mi web pese haber puesto todo y el loop"infinite" no se lo que pasa que solo suena una vez la pista y luego se para.¿que puedo hacer para que suene siempre? tal vez no meti bien el codigo donde tenia que ponerlo?
6  Programación / Desarrollo Web / Re:Como poner musica en mi web y demas cosillas??? en: 7 Marzo 2004, 00:09 am
ok,ya lo tengo claro colega,supongo que mi pregunta seria un poco absurda,pero es que acabo de empezar a ser webmaster,creo que esto es mas facil de lo que parece,pero claro hay que hacerlo para aprender.Muchas gracias Nemrod por tu concretación en el tema me lo a dejado muy claro.Sois estupendos nunca e conocido un foro como este que te ayuden tan bien y tan rapido,os estoy muy agradecido por que me estaba volviendo loco buscando por webs,os debo unas birras XDDD.Saludos.
 
 
7  Programación / Desarrollo Web / Re:Como poner musica en mi web y demas cosillas??? en: 6 Marzo 2004, 18:08 pm
Muchas gracias a los 2 por ayudarme,os lo agradezco. por que llevaba una semanita nada mas que dando palos de ciego.Si oZangelous era eso lo que queria de "el new" al lado del enlace.Ah y si no es mucho preguntar no se que poner en donde me dijiste de directorio,ya que en mi caso para subir arhivos a mi web uso el webftp de lycos trypod y no tengo muy claro como sera el directoria,muchas gracias por vuestra ayuda.
8  Programación / Desarrollo Web / Como poner musica en mi web y demas cosillas??? en: 6 Marzo 2004, 04:45 am
Buenas gente.LLevo alrededor de una semana dando palos de ciego,buscando una web donde me diga como ponerle musica auto-ejecutable y sin que salga ningun reproductor ni cosas asi en mi web,mi web es de tripod lycos pero e visto otras paginas como la mia que si que tienen musica.Tambien me gustaria saber (si no es demasiado preguntar) como poner dibujos al lado de un enlace,me explico: que en enlace fuera FORO y yo ponerle al lado que ponga "new" pero en una imagen currada.Ya si no es ya pasarme de pesado estaria muy agradecido si alguien me pudiera dar alguna web que explicara cosas como trucos,scritps.manuales etc para gente novata como yo que se acaban de iniciar en el mundo de la creacion de webs,eso es todo,muchas gracias.

P.D por si alguien le interesa conseguir gif´s ir a aqui:
www.recursosgratis.com/gifmania
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines