elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: mi portátil se apaga al encender en: 17 Julio 2012, 15:33 pm
buenassss,

bueno, he logrado desarmarlo mirando un tutorial y lo limpié todo todo, pero no le puse pasta térmica...
lo volví a armar y nada... está igual, apreto el power y hace el amague de encendido dos segundos y se apaga....
Así que segunda etapa es ir a la tienda a comprar pasta térmica....pero no se porque me temo que no va a arrancar...

también me compré una lupa para mirar las soldaduras, me parece que están bien...

cuando levanté el ventilador y todo lo que cubre el procesador etc. vi que en algunas zonas hay como una especie de cinta plástico-gomosa gruesa cubriendo unas plaquitas negras que no está en muy buen estado   (no es la pasta térmica) QUE ES?

Graciassss
 
ya veremos....

PD una cosa que me olvidé de comentar es que el último mes estaba super lento. Lo limpié, mejoró un poco pero  volvió a estar lento lento...
2  Informática / Hardware / Re: mi portátil se apaga al encender en: 12 Julio 2012, 21:50 pm
ok! pido humildes disculpas por la ansiedad! pero nunca exigí solo pedí por favor igual entiendo lo que dices :rolleyes:

he logrado rescatar info del disco... lo quité y lo hice esclavo? bueno eso...

luego, he intentado abrir el ordenador y no es facil el puñetero, no se deja, así que he comenzado a mirar el manual para ver donde hay mas tornillos porque no se abre... pero tengo ya mas paciencia.
por ahora no he avanzado en ello así que iré comentando.

[quoteEn 2 segundos, poca BIOS vas a poder ver y poca Live CD vas a poder cargar, a parte de que no comentas si te da video o no desde el principio y si logras ver en poco tiempo el POST. ][/quote]
no veo nada en la pantalla, nada de nada. son 2 segundos tal cual. como que va a arrancar y pierde la fuerza... algo asi.

Citar
No hubiera estado mal haber tenido un cotrol de las temperaturas de tu equipo (CPU, GPU) muchas veces esos apagones puedes solucionarlos con una buena limpieza interna + limpieza de salida de aire, ventilador y disipador + cambio de pasta térmica....
y no, no he revisado temperatura pero casi seguro que es algo de eso. pòr ello estoy intentando abrirlo...

Citar
Has hecho las pruebas haciendo uso unicamente de bateria y/o adaptador de corriente? comprobaste voltajes?
la bateria está muerta hace un tiempo, solo adaptador. no comprobé voltajes pero no me suena a eso...

segun lo que dicen en hp es el cpu y que hay que hacer entonces?
tambien estuve leyendo por ahi que los pavilion salieron muy calentones, todo el mundo ha tenido problemas... tendría que haberlo previsto...

bueno, cuando tenga todo abierto y limpio vuelvo a postear, espero que sirva a los demás!!!
Graciasssss!!!
3  Informática / Hardware / mi portátil se apaga al encender en: 12 Julio 2012, 14:14 pm
HOLA A TODOS!!!
Tengo un problema con mi pavilion dv6, soy usuaria normal de pc y tengo el ordenador hace 2 años y un mes. Ayer lo quise encender, como que arrancó 2 segundos y se apagó y asi sigue... Solamente se enciende la luz de mayúsculas una vez hace un pitido y se apaga...y por ahi leí que era el procesador...
Existe alguna manera de arreglarlo? o se quemó algo? ustedes que opinan?
Estoy desesperada, tengo todo ahi ...como ya saben...
y...como la mayoría de la gente poco previsora no tengo discos de arranque, ni respaldo...
Agradezcooo la ayuda!!!

Saludos!!! :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines