elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Urgente necesito Software para... en: 4 Abril 2005, 05:23 am
hola
En cuanto al Movie Maker que lo tengo quiziera saber si en los efectos de video se puede adquirir otros aparte de los que viene en la instalacion inicial (mejoras o versiones nuevas )
2  Media / Multimedia / Bpm studio o pc dj cual es mejor?????? en: 4 Abril 2005, 05:18 am
 :) hola a todos desearia tener opiniones sobre estos dos mescladores yo personalmente utilizó el Bpm a mi parecer es muy bueno aunque atajos de teclado como por ejemplo el blend del pitch, ni el loop no tiene pero a pesar de esto lo utilizó. En cuanto a pc dj decir su complejidad en los mados alt+F10 o Ctrl+Alt+... o cosas asi ???
 ;D Mi propuesta es saber lo que opinais sobre estos programas aquellos que lo habeis utilizado o teneis algun otro similar que sirva para mesclar canciones o cualquier utilidad para DJ.

ooo-0-0-ooo

Les invito a debatir  ;)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: sierra print artist en: 21 Marzo 2005, 08:35 am
okis pero algun otro que me de las mismas facilidades que este y que me pueda descargar claro ¡esta!. De que es antiguo seguramente ya que yo lo utilize hace unos cuantos años atras. >:(
Asi que seguire tu consejo y no perdere mi tiempo jejeje
  :)
4  Media / Diseño Gráfico / sierra print artist en: 21 Marzo 2005, 08:07 am
 :)hola a todos primero comentaros que este programa es muy bueno en el cual puedes hacer un sin fin de cosas como tarjetas postales, de presentacion, caratulas, entre otras cosas.
bueno eso es lo que hace el programa en si no se si alguno de vosotros lo conoce y puede decirme donde me puedo descargar el mismo completo o alguno similar que me de las mismas funciones que este okis gratchi ;) 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines