elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 11 Febrero 2015, 19:32 pm
Uso dos repetidores D-LINK DAP-1320 y uno SILVER CREST. No actualizados, tampoco sabía que se podían actualizar.

El router y el wifi no tienen las contraseñas de fábrica, están cambiadas. Tiene WPS pero no lo usamos.

Me he conectado con el móvil a mi red (antes lo hice con los datos móviles) y ahora el Wifi Analyzer sí me ha detectado a "Te estoy vigilando". Varias cosas:
-Está en un canal distinto a mi red.
-He sacado la dirección ¿MAC? (28:5f:db:07:58:ef).
-He sacado que pone SHENZHEN HUAWEI COMMUNICATION.
-En el gráfico de tiempo he visto que se conecta como "con picos".

¿Se puede sacar alguna conclusión o solución de esto?
Muchas gracias

P.D.: Voy a intentar con el medidor de señal de Wifi Analyzer ver por qué zona de la casa hay más señal, aunque es muy, muy difícil, porque se conecta, como he dicho "a picos" de muy pocos segundos.

2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 11 Febrero 2015, 17:34 pm
No puede ser un virus, porque el probado con el ordenador de otra persona, que además es nuevo, y pasa exactamente lo mismo.

AÑADO: El programa marmita no detecta nada.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 11 Febrero 2015, 16:51 pm
podría ser virus?, descargate un live de linux e intenta...

Perdona mi ignorancia, ¿qué es un live de linux?
Lo curioso es que solamente ocurra con los repetidores...

Mod: No hagas doble post, usa le botón modificar
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 11 Febrero 2015, 16:47 pm
Buenas, amplío un poco. Por orden cronológico:
1. Enchufo un repetidor
2. Me conecto a él
3. En ese momento con el PC detecto la red "Te estoy vigilando"
4. En el móvil pongo el Wifi Analyzer y no detecta "Te estoy vigilando".
5. Me desconecto de mi propia red
6. Desaparece "Te estoy vigilando"

Osea, solo aparece en mi ordenador cuando me conecto al repetidor. Si conecto el repetidor y no me conecto a él la red no aparece.

Es un poco siniestro, ¿de verdad que no os ha pasado nada parecido?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 11 Febrero 2015, 00:32 am
¡Muchas gracias por responder!
Yo no se mucho de estos temas, pero si crees que te están espiando a través del WiFi podría ser un ataque Mal un the middle. Aunque lo dudo mucho.
En todo caso bskate un programa llamado Mermita y pasa el escáner.
Lo haré y lo pasaré cuando vuelva a aparecer, porque no está siempre, solo ocasionalmente. Y cuando hace acto de presencia se me descacharra mi red totalmente.
Prueba a ver si esa red tan cercana a ti esta usando el mismo canal, ya que al usar la misma frecuencia si dos redes juntas usan el mismo canal se va todo a tomar por donde mauricio perdió el puro.


De no ser así, lo más probable es que no te esté llegando bien la señal de tu ap o router. Tira un cable y bye bye porblems
¿cómo puedo ver el canal que usa la red "Te estoy vigilando"?

P.D.: Algunas veces detecto otra red (siempre aparece con la primera) que se llama "Te estoy vigilando dos veces" y SOLAMENTE ocurre cuando conecto uno de los repetidores. Lo desenchufo y desaparece.  :o

Muchas gracias.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están vigilando en: 10 Febrero 2015, 13:24 pm
A ver, si solo apareciera vale. Pero es que es aparecer y se me desploma la conexión del todo, y la velocidad baja muchísimo.

Uso repetidores wifi para que la señal llegue bien, ¿puede tener algo que ver?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Me están vigilando en: 10 Febrero 2015, 12:48 pm
Buenas a todos:
De vez en cuando, solo a veces, puedo detectar una red con SSID llamada "Te estoy vigilando". Pensaría que solo es un nombre gracioso si no fuera porque cada vez que aparece mi red wifi empieza a dar problemas, como conectarse y desconectarse e ir muy lento. Cuando aparece esta red lo hace siempre con las 5 barras, como si la tuviera al lado, y la mía de baja de 4 a 2.
Da bastantes mal rollo.
¿Conocéis algo similar?
Muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines