elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alguien sabe traducir videojuegos de la playstation? en: 25 Marzo 2006, 17:12 pm
Hi!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí... ejeje
Pues eso, que si alguien sabe como va el asunto de traducir roms de playstation...que programas necesito...se que es una pregunta con una respuesta muyy larga,pero soy muy mala en estas cosas y no teno ni idea de nada...
Por decir más información, el juego que me interesa traducir es el Tales of Eternia para playstation...^^ muchas gracias adelantadas.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 14 Enero 2006, 01:03 am
En mi opinion, me kedo con la DS. a mi no em interesa k tenga Mp3, o DVD, pork no em voy a poner a ver un DVD en una portatil.. k aunk la pantalla sea grande prefiero verlo en la tele... y si estoy fuera de casa y no peudo ver la peli pos hago otra cosaXD no me va a pasar nada.. y pa musica tengo un mp3... prefiero k sea mas barata y no me hace falta k venga con tanta cosa.
Vale, los graficos molan ^^, eso no lo discuto, pero eso tb se nota... segun he leido la bateria dura demasiado poco.. un par de horas.. pero weno, no la tengo ni la he probado asi k ya digo k es solo mi opinión.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines