elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Que PAP me recomiendan que sea potente? en: 19 Marzo 2008, 17:17 pm
Hola tengo el router wifi muy lejos para que llegue la señal a mi pc hago lo siguiente:

Tengo un adaptador wifi usb edimax EW-7318USG mas una antena externa conectado a un segundo ordenador el cual tambien posse una tarjeta de red, el wifi usb lo tengo en modo puente con la tarjeta de red y de esta sale un cable de 100 metros hacia mi pc. La señal que llega al wifi usb es del 22% pero es suficiente.

El problema es que tengo que tener un PC siempre encendido me gustaria sustituirlo por un PAP que le pueda conectar mi antena externa y tenga la misma o mas potencia que mi edimax, entonces lo configuro en modo enlace y le engancho mi cable de 100 metros.

¿que PAP me recomiendan que tenga esa potencia? porque tengo un D-link que intente configurar en modo puente y no encontraba la red.

un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comprar Edimax-usb ó ZYDAS -usb en tienda física Madrid ? en: 15 Febrero 2008, 16:55 pm
La edimax he visto una tienda aqui en cordoba muy bien de precio y esta tarde voy a comprarla ya os contare que tal

un saludo
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que os parece EDIMAX EW7318USG o alfa Ralink RTL8187? en: 15 Febrero 2008, 16:54 pm
Es verdad

Muchas gracias.

Parece estar bien un proyecto asi, me informare bien para saber las dimensiones exactas de los rombos pues como todo en radiofrecuencia la antena debe de tener un tamaño determinado dependiendo de la frecuencia en este caso wifi.

un saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que os parece EDIMAX EW7318USG o alfa Ralink RTL8187? en: 14 Febrero 2008, 19:49 pm
KARR:

Me saltan varias dudas:

La pletina de aluminio supongo que hay que conectar a la masa del cable coaxial no? El estaño creo recordar no suelda en el Al.

Donde compro el cable coaxial y el conectar hembra RMA que va para la tarjeta?

El tubo de cobre que comentas habrá que aislarlo de alguna forma respecto a la pletina de aluminio para que no tenga contacto no?

¿es direccional esta antena no?

¿cual es el limite de longuitud del cable coaxial?

un saludo
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que os parece EDIMAX EW7318USG o alfa Ralink RTL8187? en: 14 Febrero 2008, 17:11 pm
KARR me puedes pasar el enlace con los materiales que se nesesitan para su fabricacion?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que os parece EDIMAX EW7318USG o alfa Ralink RTL8187? en: 13 Febrero 2008, 22:46 pm
jeje

Por cierto finalmente me decidi por la EDIMAX EW7318USG he escuchado muy buenos comentarios y una tienda que aunque esta a 60km de mi localidad los venden a 27,14 euros... si alguno quiere que le compre alguna por mi no hay problema ya que me doy el viaje si ayudo a alguien pues mejor.

un saludo
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 13 Febrero 2008, 19:08 pm
Alguien me puede decir con que nombre buscar una tarjeta con este chip en ebay?

un saludo
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Inyectar trafico a un router DLINK en: 13 Febrero 2008, 18:23 pm
Es de 56mb/s y me gustaria saber que adaptador usb es de lo mejorcito para inyectarle sin usuarios conectados y el wifislax. La señal es debil.

Un Saludo
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que os parece EDIMAX EW7318USG o alfa Ralink RTL8187? en: 13 Febrero 2008, 18:18 pm
y las antenas caseras funcionan de verdad?
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que os parece EDIMAX EW7318USG o alfa Ralink RTL8187? en: 13 Febrero 2008, 10:14 am
Se nota gran mejoria con una alfa 500 y los alfas con antena normal de 4dbs? la red llega muy debil a mi portatil y me gustaria mejorarlo con un alfa 500 y una antena externa, notaré bastante diferencia?
uns saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines