elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda ms08_067_netapi server 2003 en: 6 Febrero 2013, 02:07 am
Muchas gracias LunaHAck, voy a probar y comento. ;-)
Saludos.

Utilizando un Scanner de Vulnerabilidades como por ejemplo Nessus, desde el mismo MSF tecleas "Help" y esta el comando de testeo para saber si el objetivo es vulnerable :P tambien por las dudas SETEA el Sistema operativo y el Lenguaje para que funcione mejor, Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda ms08_067_netapi server 2003 en: 6 Febrero 2013, 02:00 am
Gracias LunaHAck. hice el proceso como 8 veces y simpre paro en lo mismo, como puedo saber si de verdad tiene esta vulnerabilidad MS08?

Primero, estas seguro que el equipo W2003 tiene la vulnerabilidad MS08? segundo las veces que intente manejarme con MV a veces no funcionaba como deberia, cuantes veces probaste el exploit? :P
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda ms08_067_netapi server 2003 en: 6 Febrero 2013, 01:48 am
Asi es LunaHAck, tengo el bt5 corriendo en vmware, esto afecta?


Utilizas una maquina vitual?
4  Seguridad Informática / Hacking / duda ms08_067_netapi server 2003 en: 5 Febrero 2013, 22:19 pm
Que tal amigos del foro, estoy tratando de explotar el puerto 445 en un windows server 2003 pero al tirar el exploid siempre me pasa lo siguiente:

  • Started reverse handler on 192.168.1.105:4444
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows 2003 - Service Pack 2 - lang:Unknown
  • We could not detect the language pack, defaulting to English
  • Selected Target: Windows 2003 SP2 English (NX)
  • Attempting to trigger the vulnerability...
msf  exploit(ms08_067_netapi) >

y de aqui no paso, alguna sugerencia?
5  Seguridad Informática / Hacking / backtrack vmware en: 31 Enero 2013, 19:15 pm
Que tal amigos del foro, he instaldo el bt5 en vmware y todo bien, el problema es cuando intento airmon-ng me envia las columnas vacias, alguien sabe como puedo resolver esto??
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: bajar exe desde url?? en: 30 Agosto 2012, 22:24 pm
Gracias avesudra, si funciona pero solo muestra la primera pantalla que veo en html, pero sera posible bajar todo el .exe??  ::)

Prueba a ver si puedes hacer una cosa, en el enlace que pusiste en tu primer post , fijate que si clicas botón derecho hay una opción que dice Guardar enlace como... , si en vez de poner esa url pones la original , lo mismo puedes bajartelo no estoy seguro.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: bajar exe desde url?? en: 30 Agosto 2012, 21:40 pm
Gracias por la respuesta, lo que quiero es bajar ese .exe del sitio http://algunsite.com/home.exe, no quiero subirlo, existe alguna manera de bajarlo??


Haber mira yo me registro por ejemplo en 000webhost y tengo mi dominio  :silbar: para subir cosas al dominio necesito el ftp pues hay arrastras el programa
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: bajar exe desde url?? en: 30 Agosto 2012, 21:31 pm
No entendi del todo, lo bajaria con un cliente ftp??

si no me equivo creas tu hosting y en el ftp lo subes y pones la direccion arrastras el programa al ftp por ejemplo "prueba.exe" lo arrastras al ftp y luego vas a tu navegador y pones http://tuweb.com/prueba.exe

creo que es así  :rolleyes:

Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking / bajar exe desde url?? en: 30 Agosto 2012, 21:14 pm
Que tal amigos del foro, me encontre con una url de este tipo
http://algunsite.com/home.exe

me supongo que el home.exe es que genera todo el html que se muestra, pero mi pregunta es, puedo descargar este .exe?? como lo haria??   >:(
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: bluebox?? en: 31 Marzo 2011, 18:37 pm
googleando me tope con que se refiere al teléfono xD
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines