Hola quiero hacer un juego de tetris, lo que sucede es que no puedo inicializar un arreglo de matrices dentro de un objeto. Me tira el siguiente error: "In constructor 'tetramino_O::tetramino_O()':
error: assigning to array from an initializer list"
typedef bool posicion[3][3];
class tetramino_O{
int color;
int pos;
posicion posiciones[1];
public:
tetramino_O(){
posiciones = {
{0,0,0},
{1,1,0},
{1,1,0}
}//posiciones
}//constructor
};
Hola, ya lo solucioné en stackoverflow.
Solo tenía que inicializarlo en la declaración por que lo que estaba haciendo era una asignación.
typedef bool posicion[3][3];
class tetramino_L{
int color;
int pos;
posicion posiciones[2] = {
{
{0,1,0},
{0,1,0},
{1,1,0}
},
{
{1,0,0},
{1,1,1},
{0,0,0}
}
};//posiciones;
public:
tetramino_L(){}//constructor
};
MOD: No hacer doble post. Modificar el último mensaje.