elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 3 Febrero 2006, 14:04 pm
http://www.usbwifi.orcon.net.nz/
No tengo más que decir
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 21 Enero 2006, 20:41 pm
Hola Maestros, yo me acabo de comprar la belkin 125 g usb f5d7051 que tiene un chipset broadcom:broadcom bcm4320 802.11g usb 2.0. Sigo todas vuestras instrucciones y el p... windows me dice siempre que el archivo(el bajado de wildpackets) no contiene ninguna información acerca del hardware, me refiero a los archivos bcmwl5.inf y bcmwl5a.inf.
Me imagino que no servirá porque en el txt pone que solo sirve para BRCM wireless adapter: 4306, 4309, 4301 (MiniPCI, Cardbus).
Alguna sugerencia? (aparte de que me instale un linux)
Y otra pregunta que seguro que alguien habrá respondido, pero abusando de vuestra paciencia con los novatos.¿Cómo me conecto a una red no protegida que cuando le doy a conectar siempre se queda: Esperando a la red....y alfinal no se conecta?
Gracias, de verdad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines