elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Se puede hacer esto? en: 4 Junio 2016, 03:47 am
Veran.... el programa que intento crackear tiene un inicio de sesion y dicha sesion debe tener una suscripción de x tiempo, y todo eso haciendo que el programa se conecte a internet y verifique, el problema no es iniciar sesion sino al momento de ejecutarlo manda un error diciendo que se me acabo la subscripion, mi pregunta es:
¿Se le puede quitar el inicio de sesion o aun mejor, hacer que el programa piense que la cuenta si tiene suscripcion y no me bote el error?
No hay nada de seriales.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda solo ingresar numeros en: 10 Abril 2016, 21:47 pm
Pues yo estoy trabajado en pseint pero aprendiendo en c++ lo puedo pasar a pseint
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda solo ingresar numeros en: 10 Abril 2016, 19:17 pm
Huy me explicas jaja voy en primer semestre y no entiendo mucho lo que hay ahi
24  Programación / Programación C/C++ / Duda solo ingresar numeros en: 10 Abril 2016, 17:53 pm
Hola, estoy desarrollando una tarea y en esta me pide  ingresar un numero (todo bien hasta ahi) pero digamos la persona que esta usando el programa ingresa una letra le deberia decir: ingrese un numero pero en vez de eso cuando ingreso una letra me manda un error y se cierra, no se como poner que el valor a ingresar tiene que ser un numero y no una letra y si es una letra que lo devuelva al paso anterior hasta que ingrese un numero
25  Programación / Ingeniería Inversa / [Duda] Limites/Alcances de la ingeniería inversa en: 17 Diciembre 2015, 18:43 pm
Andaba buscando de como alterar un programa el cual requiere una subscripcion mensual pero me preguntaba si con la ingeniería inversa podría desarmar el programa, quitar la subscripcion y poderlo usar, aunque este programa usa subscripcion por cuentas, algo asi como cuentas premium como un antivirus, solo que este no usa serial solo la subscripcion mensual (El programa es un bot para un juego), me gustaria saber si lo que digo se puede hacer, si alguien me puede ayudar o darme las herramientas para aprender.
También pensaba que a través de programas para capturar paquetes enviarle al servidor un paquete diciendo que si tengo la subscripcion.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines