elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Establecer tamaño de la consola en C++ en: 21 Agosto 2016, 00:02 am
Botón derecho sobre la ventana (en el marco de la ventana) > Propiedades

pero eso seria solo en mi computador, si yo compilo el codigo en otro computador el tamaño de la ventana saldria por defecto, la idea es que yo la ajuste desde el codigo para que al momento de ejecutarse donde sea me salga con las dimensiones que yo quiero
12  Programación / Programación C/C++ / Establecer tamaño de la consola en C++ en: 20 Agosto 2016, 21:55 pm
¿como se puede hacer que al compilar la pantalla negra me salga con la resolucion que yo establezca y no se pueda cambiar?
13  Programación / Programación C/C++ / ¿Generar numeros al 100% al azar? en: 13 Agosto 2016, 20:02 pm
¿Como puedo hacer para que se generen numeros al azar una y otra vez?, he estado intentandolo pero siempre se terminan repitiendo los numeros y la posicion, he aqui el codigo:
Código:
#include <conio.h>
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
using namespace std;

int main(){

int L1,L2,L,num1,masal,num2,num,numM=1,a,pos;
char op;

do{
    system("cls");
    L1=50+rand()%150; L2=50+rand()%150;
    L=L1+L2;

    cout<<"Limite escogido: "<<L<<"\n";


    for(a=1;a<=L;a++){
    masal=rand()%10+1; num1=rand()%350+masal; num2=rand()%350+masal;
    num=num1+num2;
    cout<<a<<". "<<num<<"\n";

    if(num>numM){
        numM=num;
        pos=a;
    }
 }

 cout<<"El numero mayor esta en la posicion "<<pos<<" y es el: "<<numM<<"\n";

 cout<<"\n¿Desea repetir el ejercicio?\nSi (s)\nNo (Pulsar cualquier otra tecla)\n";
 cin>>op;

  }while(op=='s');

   return 0;
}
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Ayuda? Tengo avances en un programa pero no se como continuar... en: 25 Junio 2016, 16:55 pm
Si pones un bp en el mensaje y se te para el programa lo único que tienes que hacer es ir remontando funciones y revisando el código para obtener lo que estas buscando. Paciencia y constancia, esto te puede llevar horas o días.

Saludos. :)

He puesto el breakpoint normal y me sale un aviso de que poner breakpoints en el DATA es malo y lo que hace es cambiarme unas letras del mensaje ya que el breakpoint me modifica el dump...
He puesto hardware breakpoints y estos si me detienen el programa despues de una llamada y al revisar la llamada veo y hay una secuencia de [ECX-1] en la cual pasan diferentes letras y el mensaje de error que me sale.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Ayuda? Tengo avances en un programa pero no se como continuar... en: 25 Junio 2016, 08:56 am
que programa? que error? no aclaras absolutamente nada

-No menciono el nombre del programa por temas de reglas del foro
-Un error que dice que no estoy conectado al servidor del programa
16  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Ayuda? Tengo avances en un programa pero no se como continuar... en: 25 Junio 2016, 07:19 am
Al ejecutar el programa me manda una linea de texto proveniente del data, he puesto saltos para evitar la ejecución de este tipo de mensajes (unos han funcionado), pero con este error no he podido jaja, no se cual es la llamada que manda este error, ¿alguna ayuda?
Podría hacer un vídeo mostrando el problema y la solución que le he dado a otros...
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿para que se usa TEST en OllyDbg? en: 9 Junio 2016, 04:10 am
La instruccion TEST hace un AND entre los 2 operadores. Cambias los flags SF, ZF, PF y el restultado de la operación se descarta.

Fuente: wikipedia.

Saludos!

pero los operadores tienen que ser iguales? y si son diferentes y mayores a 0? o uno es 0 y el otro maoy a 0 hay que estaria haciendo?
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿para que se usa TEST en OllyDbg? en: 9 Junio 2016, 03:04 am
al pdf de la guia de ricardo narvaja, (el 6to pdf, comparaciones y saltos condicionales)
esque descargue el todo en uno.
19  Programación / Ingeniería Inversa / ¿para que se usa TEST en OllyDbg? en: 9 Junio 2016, 02:47 am
pues eso, no entiendo su uso y no le entiendo en el pdf
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Se puede hacer esto? en: 4 Junio 2016, 04:18 am

si pero queria tener una respuesta logica (si o no)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines