elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda hipervinculos flash en: 9 Marzo 2006, 05:12 am
Y una ultima pregunta, como modifico o hago la pagina a que me quiero dirigir (osea la mia) se como hacerla en flash.. pero como me meto a modificarla.. :huh:
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda hipervinculos flash en: 6 Marzo 2006, 04:31 am
No entiendo, que tengo que reemplazar en "abajo" y en "pagina454"... y uno en cada pagina?? como esta eso..

Perdon pero esque no entiendo  :huh:
3  Media / Diseño Gráfico / Pasto en Photoshop en: 6 Marzo 2006, 04:28 am
Comenzamos con una imagen de 150x150 pixels, de color frontal elegimos R:39 G:44 B:0 y de color de fondo elegimos R:150 G:150 B:114. Vamos a filtro/interpretar/nubes filter/render/clouds





Ahora vamos a filtro/ruido/añadir ruido filter/noise/add noisey le asignamos un valor de 25, con distribución gausiana y la opción "monocromático" activada.



Luego vamos a filtro/estilizar/viento filter/stylize/wind y elegimos las opciones "trémulo" y "desde la izquierda", seguidamente vamos a imagen/rotar lienzo/90° AC image/rotate canvas/90° AC .



 Por último creamos una capa nueva por encima de la anterior, la rellenamos con el color frontal indicado al principio del tutorial y le ponemos una opacidad opacity del 20% y el modo de fusión blending mode en subexponer color burn.



FUENTE: http://www.fisiontips.com.ar/tips/pasto/pasto.shtml
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda hipervinculos flash en: 6 Marzo 2006, 03:00 am
Me refiero a:

http://www.mipagina.com/animales.html
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda hipervinculos flash en: 6 Marzo 2006, 00:05 am
y como publico la diagonal de la pagina?? El mismo servicio de hosting te da para que la pongas?? y asi poder linkearlas
6  Media / Diseño Gráfico / Duda hipervinculos flash en: 5 Marzo 2006, 21:59 pm
Hola, estoy haciendo una pagina en flash y queria saber como hago para hacer los hipervinculos, yase que los hipervinculos se hacen asi:

on (release) {
   getURL("lapagina", "_self");
}

pero yo quiero sabes como hacer para que la pagina que se va a linkear sea mia osea, de esa misma pagina, y no de otras como google o yahoo....

En pocas palabras, como hacer que el boton me redirigia a una parte de la pagina que estoy haciendo, osea un link por ejemplo a manuales y no a otras paginas ya existentes...

Salu2
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi nuevo Mouse en: 16 Enero 2006, 22:49 pm
esta bueno el mouse! me gusto, (yo si me considero diseñador  ;D) y si estaria bien que pusieras un tutorial amigo..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines