elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / PHP / Saber peso de un archivo con filesize en: 14 Enero 2010, 00:30 am
Hola buenas, queria saber si con Filesize podria saber el peso de un archivo que no esta en mi web, por ejemplo, podria obtener el peso de un video de youtube?

salu2!, esperando respuesta.
92  Programación / Programación Visual Basic / Proceso interno en: 15 Noviembre 2009, 21:30 pm
Hola, haciendo forces brutes y etc me dio por pensar como podria acer un proceso inteno,si no me entienden lo que quiero decir es que no se vea el proceso y como va provando pasword....
e buscado info en internet y no encontre nda.. si alguien podria ayudarme asaber como se ace lo agradeceria mucho...

salu2!
93  Programación / Programación Visual Basic / como podria acer...? en: 4 Octubre 2009, 23:23 pm
hola, mi duda es la siguiene:
Yo quiero acer un programa y le quiero poner para que por ejemplo solo se pueda abrir los proximos 30 dias si pasa de los 30 dias ya no se podra abrir, como si hubiera caducado,me entienden?????alguien me puede explicar como lo podria acer o ponerme algun code de ejemplo??

espero sus repuestas

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines