elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué Ice Queen es moderador si antes se la pasaba criticando Linux? en: 10 Octubre 2010, 00:57 am
Se la pasaba diciendo que tenia muchos kernels panics en Linux, y que en windows apenas había visto la pantalla azul una vez...

Además de muchos debates que recuerdo que el se inclinaba por winbugs...

No entiendo, ahora que vengo a descubrir que Vertex@Symphony y Ice Quen son el mismo usuario.
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 9 Octubre 2010, 19:57 pm
Siempre, siempre, siempre, hombres, mujeres, adultos, pubertos, viejos, personas inseguras, y personas seguras.. siempre, tienen esa cosa de ser demasiado.... reservados en cuanto a declararse..

A mí también me ha pasado, pero me cuestiono a mí mismo, si es algo racional, o si es algo que se base en los instintos de nuestros antepasados, y si es así como es que funciona esto.

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Active el script (creo que se llama kraken o algo así) pero no funciona muy bien en: 7 Octubre 2010, 21:50 pm
Pues me estuvieron mandando mensajes, Pero siempre me muestra el primero. :S

No es que me moleste demasiado, solo estoy digamos alertando de un bugg... todo sea por mejorar ;)
4  Foros Generales / Foro Libre / Como sé que no tenemos visitas de seres de otros planetas. en: 7 Octubre 2010, 20:33 pm
Se supone que al viajar a velocidades muy grandes, cercanas a la luz, entras a la "Cuarta dimensión" y entonces la materia se vuelve plasma, debido a las diferencias de masa entre las partículas sub-atómicas.

Podríamos pensar que este problema queda solucionado, pero... Que hay con la luz de las estrellas, la concentración de la luz al viajar a una velocidad muy alta es inminente, y eso provocaría que se agujerara el casco de la nave, sea cual sea el material la temperatura alcanzada sería muy alta.

Pero bueno, digamos que se la pasan viajando muchos años...

Para esto se requiere vivir mucho tiempo, y para ello, se requiere tener un metabolismo muy lento...  Sabían que en un día que no hacemos nada, ni pensamos nada, el 20% de la energía del cuerpo se la lleva el cerebro? Dicho de otra manera: ¿Es posible que existan seres inteligentes que tengan un metabolismo lento? Bueno, muchos quizá dirán que solo el cerebro tiene metabolismo lento... ok, como construyeron las maquinas necesarias ? para escavar minas se necesitan músculos, los cuales conllevan un muy alto metabolismo.

El problema con el metabolismo es la cantidad de comida que pueden tener en la nave, para hacer un viaje de cientos de miles de años, y el tiempo que alcanzan a vivir.

Entonces se podría plantear la hipótesis, de que haya un planeta con dos especies:

La primera sería inteligente y fuerte para construir maquinas, tendría un metabolismo rápido.

La segunda sería menos inteligente, pero tendría un metabolismo muy lento lo que le permitiría vivir muchos años, alimentándose poco, y comer casi cualquier químico inorgánico que se pueda encontrar en un asteroide. No sería tan inteligente, pero duraría mucho más...

Entonces esto seres con retraso mental visitan nuestra tierra.... ¿Sabían a donde ir? porque para tomar un viaje hay que tomar una dirección, y nosotros no nos encontramos en todas direcciones. Digamos que una hormiga sale a buscar alimento de su hormiguero, si no puede haber comida a menos de 100 kilómetros, y solo hay una fuente o dos de comida en todo el perímetro con el radio de 100 kilómetros... cual sería la posibilidad de que la hormiga encontrara comida ? seguramente muy baja.

Entonces la posibilidad de que estos seres pseudointeligentes nos visiten, es casi nula, porque aunque no dudo que hay vida en otros planetas, los mecanismos necesarios para hacer un viaje de estas magnitudes son imposibles, si consideramos todos los factores a la vez como son: alimentos, evolución en ciertas condiciones, tiempo de vida, metabolismo, física, reproducción, etc.

Lo único que les queda a los fanáticos de los ovnis es recurrir a lo que recurren las religiones: "No puedes demostrar que los ovnis no existen". No solo refuto la posibilidad en términos de lo que conocemos.

(Fin del desahogo, disculpen xD)

PD: pueden comentar si quieren, yo sé que mucho de esto es discutible, solo no que si son fanáticos de esas cosas, mejor abstenerse para evitar problemas.
5  Foros Generales / Foro Libre / En tu país hay gente que se dedique a hacer vídeos de sátira social como este ? en: 6 Octubre 2010, 07:25 am
Bueno, yo soy mexicano, y hay algunas series en youtube hechas en flash, y que su intención principal es hacer reír a la gente, pero que a la vez lanzan una critica social a través de una fuerte sátira.

Bueno les dejo un vídeo para que me entiendan de que hablo.


http://www.youtube.com/watch?v=UqXEx4ofDtY&feature=related
ADVERTENCIA: El vídeo contiene lenguaje extremadamente obsceno. Personas sensibles absténganse.


Y bueno, pues como pueden ver es una especie de "south parck" pero independiente, matizada con el humor mexicano, y las situaciones del país.

6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 29 Septiembre 2010, 05:15 am
He he estado viendo una tendencia repetitiva de citar el post inmediatamente de arriba para poner "+1" o variantes tipo "+100%"

Se me ocurrió la idea, de poner un me gusta, tipo facebook, para evitar eso, ademas que también sea aplicable a todo el tema, para poder así encontrar temas populares en el motor de búsqueda por ejemplo...

No sé, es una idea ahí, suelta, así nomas, quizá no sea realizable, o no les guste, o no tenga utilidad, pero pienso que en una de esas y les agrada al menos parte de la idea, y junto con otra idea, se termina construyendo algo mejor.

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Que medio de grabación es más conveniente para una videocámara? en: 29 Septiembre 2010, 05:01 am
Mi presupuesto es de unos 3 mil pesos mexicanos.

La cosa es que he visto que hay cámaras DVD, cámaras con Disco Duro, con Memoria SD, de 8 mm etc...

Y bueno, no sé si este post valla aquí, puesto que tenia esta opción, o electrónica, pero allá es más como para la confección de circuitos, y también el de multimedia, pero allá es como de edición de vídeo. Así que pensé ponerlo aquí.

La cosa es que si ustedes tienen alguna cámara de vídeo, de algún tipo, y tienen algún comentario, pues me vendría bien.

Lo que quiero es una cámara con una resolución aceptable, sin necesidad de ser HD, que tenga buen tiempo de grabación, y que tenga la opción de grabar tomando un cuadro cada x cantidad de tiempo.

Bueno, espero que tengan algún comentario.
8  Foros Generales / Noticias / LibreOffice: OpenOffice quiere seguir vivo aunque tenga que cambiar de nombre en: 28 Septiembre 2010, 22:06 pm
MIGUEL LÓPEZ
28 DE SEPTIEMBRE DE 2010


La compra de Sun por parte de Oracle no trajo muy buenas noticias desde su aparición, y desde el desarrollo de OpenOffice han preferido tomar medidas preventivas antes de tener más complicaciones: El sector de desarrolladores que no tiene relación con Sun ha decidido crear el proyecto LibreOffice.

LibreOffice no es nada más que el OpenOffice que todos conocemos, pero desvinculado de Sun y por lo tanto de Oracle. De hecho esta última ha recibido la invitación de donar el nombre OpenOffice para así poder continuar con el desarrollo del paquete de aplicaciones usando el mismo nombre. Como no se sabe si finalmente Oracle aceptará ceder ese nombre, de momento el proyecto sigue adelante como LibreOffice.

De momento ya tenemos betas para Windows, Linux (en versiones de 32 y 64 bits) y Mac; aunque no se recomienda su instalación para uso diario por el momento. Podemos tener varios cambios y noticias en cuanto a estas aplicaciones, aunque lo más importante (mantener una suite ofimática libre y gratuita viva) ya está hecho.




Fuente :http://www.genbeta.com/actualidad/libreoffice-openoffice-quiere-seguir-vivo-aunque-tenga-que-cambiar-de-nombre
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿El punto va antes o despues del emoticon? en: 22 Septiembre 2010, 16:30 pm
Digamos que yo digo:


"Hola a todo el mundo. =D"

Ó


"Hola a todo el mundo =D."

¿Cual de las dos maneras es la correcta según ustedes?

Pensé en ir a world reference, pero me pareció que me iban a correr, porque ellos son demasiado conservadores. Entonces como acá son de jugar tibia, y "hackers" y todo eso, pues pensé en venir a aquí.
10  Foros Generales / Foro Libre / Descubierta la verdad sobre el pulpo paúl !!! en: 10 Julio 2010, 07:13 am
Investigadores han encontrado la verdadera identidad del pulpo paúl.



Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines