elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda para configurar un HTPC en: 14 Septiembre 2015, 23:04 pm
Muchas gracias por la respuesta. No obstante, estoy buscando algo más pequeño y no necesito ni el reproductor de DVD ni el disco duro de 500 gb (preferiría invertir el dinero de esos componentes en un procesador más rápido o en un SSD)... ¿qué me recomendáis?
2  Informática / Hardware / Ayuda para configurar un HTPC en: 13 Septiembre 2015, 22:16 pm
Hola,
quiero poner un HTPC o barebone conectado a la pantalla del salón. En la medida que accedo a contenido en streaming a través del ordenador pero con VPN (Tunnelbear), mi intención es disponer, básicamente, de un equipo con el que navegar por internet, que sea de tamaño reducido y que consuma lo mínimo posible. El presupuesto, en torno a los 300 €.
El sistema operativo será Windows 10 (aunque no descarto probar Chrome OS). A ser posible, preferiría que tuviese procesador Intel.
Muchas gracias!!
Un saludo,
Manuel

3  Informática / Hardware / Re: Recomendación componentes ordenador en: 4 Marzo 2014, 23:18 pm
Madre mía que si vuela!!!
Monté los componentes sin problema (aunque con la típica tensión de no cargarme el procesador al colocarlo en la placa ;D) La única traba fue que la placa no se lleva muy bien con el Win Vista, así que he optado por Win 7 y...voila! El rendimiento es espectacular y la velocidad de acceso a programas, encendido y apagado es increíble.
En fin, gracias de nuevo!
4  Informática / Hardware / Re: Recomendación componentes ordenador en: 27 Febrero 2014, 19:33 pm
Vaya lección!! Muchas gracias!
Sopesando los pros y contras, y viendo que el componente gráfico y el tamaño reducido no son importantes en mi caso, acabo de pedir a PcComponentes la primera configuración que me hiciste.
Muchas gracias de verdad, me ha sido de muchísima ayuda.
Saludos,
5  Informática / Hardware / Re: en: 25 Febrero 2014, 17:18 pm
Muchas gracias. Creo que me sirve perfectamente. Aprovecho para plantearte dos cuestiones adicionales:
.- Saldria más barato con una APU de AMD? En ese caso, cual seria la mas adecuada? Y con qué placa?
.- Siempre me generan dudas las torres. Me gustan las micro, pero no tengo claro para qué tipo de placas/configs sirven. Podría montar esta config (o la equivalente de AMD en su caso) en una micro?

Gracias de nuevo, y también por la rapidez de la contestación!
Un saludo,

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

Añado: el tema del barebone que comentas, me llama mucho la atención. ¿Qué desventajas presenta frente a la config que me has hecho? Más allá de la limitación de ampliar en un futuro, supongo.
6  Informática / Hardware / Recomendación componentes ordenador en: 24 Febrero 2014, 22:59 pm
Hola,
hace casi un par de años pedí ayuda en el foro para montar un pc y, tras el buen resultado, vuelvo de nuevo. Siguiendo la plantilla de los nuevos montajes:


1.- Presupuesto máximo: 400 €
2.- Uso del equipo: exclusivamente internet y ofimática. Multimedia muy ocasionalmente. Sistema operativo windows vista o w7
3. No necesito ni ratón ni monitor ni teclado

La config que me recomendó Aprendiz-Oscuro en su momento (para el mismo tipo de necesidades) fue la siguiente (la pongo de manera orientativa puesto que creo que lo ideal sería encontrar el equivalente de estos componentes a día de hoy)

AMD APU A6-3650 Con Gráfica AMD Radeon HD 6530D
Memorias DDR3 1600 - G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB
Corsair CX500 V2 500W Builder Series   
Asus F1A75-M PRO   
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 - ST500DM002   
Thermaltake V4 Black Edition   
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X

Por último, querría, a ser posible, que me recomendarais un disco duro SSD (puesto que la capacidad del disco para este ordenador no es muy importante y quizá compense la velocidad de acceso a los datos de un SSD)

¡Muchas gracias por adelantado!

Un saludo,
7  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda para adquirir componentes de ordenador en: 15 Marzo 2012, 23:25 pm
Ok! Muchas gracias por los consejos. Voy a seguir las recomendaciones al pie de la letra (con el procesador de 4 nucleos)

Ya te contare como me va la maquina....

Muchas gracias de nuevo!
8  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda para adquirir componentes de ordenador en: 10 Marzo 2012, 18:28 pm
Muchas gracias. Creo que encaja bastante bien en mis necesidades. Crees que mereceria la pena invertir algo mas para el uso que le voy a dar? No voy a utilizarlo para juegos pero tampoco me gustaria que en un par de anyos (perdon pero la tableta tiene teclado en ingles) quedara inservible...

9  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda para adquirir componentes de ordenador en: 9 Marzo 2012, 20:57 pm
Hola,
gracias por la rapidez de la respuesta. Podria estimarme algo mas si merece la pena para el uso que le voy a dar. Lamentablemente no tengo ningun disco ni pieza aprovechable...
10  Informática / Hardware / Necesito ayuda para adquirir componentes de ordenador en: 9 Marzo 2012, 10:28 am
Hola,
el portátil que estaba usando ha fallecido  :-( así que he decidio sustituirlo por un sobremesa. Tengo todos los periféricos (incluyendo monitor) pero necesito todo lo demás. El uso será bastante básico: navegar, descargar, ver videos y ofimática. No querría gastarme más de 300 € a ser posible...

Os agradecería que me aconsejarais que componentes se adaptan más a estas necesidades.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines