elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / IP de Microsoft como conexión remota en Netstat en: 12 Enero 2014, 17:55 pm
Bueno, estaba bajando torrents, luego apagué la pc y el router. Un rato después conecté un USB para ver una película... entonces, por curiosidad abrí netstat y me salio un puerto remoto como ESTABLISHED, con el router desconectado.

Luego averigué de quien era la IP, y resulta que es de la misma Microsoft, de la compañía en Washington.

Alguien tiene alguna idea de qué significa esto?
Se me ocurre que estaban monitoreando los torrents que descargaba pero cuando apareció ese puerto ni siquiera estaba conectado, sólo el USB.

Luego de eso, seguí bajando archivos, hasta que de la nada se bajó sólo un archivo de unos 200kb, .exe, que supuestamente era un juego. Obviamente no lo ejecuté porque pensé que era virus si o si, pero a partir de ese momento mi PC ha creado carpetas de la nada, cambiado permisos administrativos, el KIS se demoraba como nunca. Y ningun anti malware o el KIS me detectaba nada.

Tuve que reiniciar mi HP de fábrica, pero ahora tengo otros problemas, por ejemplo se me abren cientos de procesos de svchost.exe, en fin...

Normalmente pensaría que algunos de los archivos tenía un troyano, pero lo que no me explico es qué hacía la ip de la misma Microsoft como conexión remota en mi pc!

Alguien tiene alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines