elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Liquidacion de Sueldos/Nomina. en: 24 Enero 2007, 18:45 pm
Buenas compañeros, nuevamente!
 
Debido a las complicaciones que se mepresentan para realizar operaciones con el scriptcontrol, y a falta de ideas que por cierto ya se me agotaron totalmente debo preguntar: Algun miembro del foro, hizo alguna ves un sistema de sueldos?, como puedo hacer la parte de crear y evluar las formulas para un sistema asi, alguien tiene alguna idea de como encarar esto, de antemano mil gracias por su pasciencia y por su tiempo.

Alguien podria echarme un guante en este tema..?
 
42  Programación / Programación Visual Basic / ScriptControl. en: 23 Enero 2007, 05:48 am
Buenas colegas.

De antemano mil gracias por su tiempo y por su ayuda

mi consulta es la siguiente, tengo un ejemplo que encontre en una web sobre como evaluar el resultado de una funcion, aqui la pego:

'Prueba 2 de ScriptControl
Dim sCodigo As String
Dim vValor As Variant

sCodigo = "Function Multiplica(a, b)" & vbCrLf & _
" Multiplica = a * b" & vbCrLf & _
"End Function"

'Añadimos el código, especificamos el lenguaje y ejecutamos
With ScriptControl1
.Language = "VBScript"
.AddCode sCodigo

'Usamos Run para obtener el resultado
'vValor = .Run("Multiplica", "2", "5")

'Usando Eval, nos permite que la expresión esté en
'una variable... además de hacerlo directamente,
'pero se usa de la misma forma que lo haríamos desde VB
vValor = .Eval("Multiplica(2,5)")

'Mostramos el valor devuelto
MsgBox "El valor devuelto es: " & vValor
End With


El asunto es que la funcion esta encapsulada dentro de una variable como ven:

sCodigo = "Function Multiplica(a, b)" & vbCrLf & _
" Multiplica = a * b" & vbCrLf & _
"End Function"

Pero como puedo evaluar el resultado de una funcion cualquiera que se encuentra en otro modulo como ser

Function Valor()
Valor=10
End Function

Pero sin declararla ni meterla dentro del procedimiento que la evalua ni con las "", no se si soy lo suficientemente claro , de todas maneras gracias por todo.
43  Programación / Programación Visual Basic / Funcion de Expresion logica. en: 21 Enero 2007, 17:33 pm
Buenas colegas nuevamente!

De que manera puedo crear una funcion en la que yo pueda pasarle un operador por ejemplo:


Txt= LogicaSI(10,>,9,1)

como Resultado 1

Me imagino que no debe ser de esta manera pero es como se me ocurre explicarles para que puedan ayudarme.

Gracias de antemano por su tiempo...
44  Programación / Programación Visual Basic / Evaluar formulas. en: 21 Enero 2007, 05:45 am
Buenas colegas, tengo el siguiente dilema.

Eh intentado sin resultaso  , crear un formulario en el cual mediante cadenas de texto pueda crear formulas tales como:

Canceto1=Sumar(sueldobruto,antiguedad) donde sueldobruto y antiguedad son variables del empleado , pero no logro dar con la manera de hacer esto, eh intentado con el scriptcontrol pero francamente no se bien como utilizarlo, todavia no lo comprendo muy bien, es por eso que les solicito ayuda, si alguien tiene algun ejemplo de esto o tiene alguna mejor idea de como hacerlo se los agradecere eternamente.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines