elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicacion Movil Plugin para bb en: 13 Noviembre 2009, 22:34 pm
Hola muchachos:
Hace algun tiempo salio un plugin para desarrollar aplicaciones moviles para blackberry con vb.net, el asunto es que lo instalo pero cuando en el menu elijo SMartDevice -> Proyecto de SmartDevice -> plataforma de destino (aqui) no me sale nada relacionado con RIM o Blackberry, alguien sabe como utilizar este plugin??, soy nuevo en net y hay cosas que desconozco, gracias de antemano por vuestra ayuda.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: DAO y SQL en: 4 Febrero 2009, 18:42 pm
Hola de nuevo, gracias por las respuestas pero no ha resultado, todas las sugerencias que me dieron funcionan en ADO pero no con DAO, lamentablemente tengo mi codigo adaptado a esta forma de trabajo y se me hace muy dificil cambiarlo. probe lo seiguiente:

strSQL = "SELECT * FROM tbl_afiliados Where " & _
                         Campo & " like '" & txtSearch & "'% order by " & OrderByCampo & " " & Orden

Pero sigue sin funcionar, yo no recuerdo bien pero estoy seguro de que se utilizaba de otra manera o sin comillas o no recuerdo la combinacion pero era distinto con DAO, gracias y espero mas sugerencaias.
3  Programación / Programación Visual Basic / DAO y SQL en: 4 Febrero 2009, 05:28 am
Buenas amigos espero puedan ayudarme.

Resulta que tengo un formulario con el cual intento filtrar ciertos registros, el asunto es que al intentar utilizar el LIKE con el comodin % para que a medida que escribo el criterio valla filtrando las conincidencias no me funciona y con ADO si funcion, tengo entendido que con dao es otro caracter de comodin o que se utiliza de otra forma. aqui les dejo lo que tengo. gracias por todo.


PD: lo que pretendo es que al buscar apellido GONZALES al escribir G o GO o GON etc, me vaya filtrando los registros que coincidan con lo que voy escribiendo.



Public Sub Filtrar()


On Error GoTo Hay_err_err

Dim Item As ListItem
Dim Campo, OrderByCampo, Orden As String

Form2.ListView1.ListItems.Clear

If Combo1.ListIndex = -1 Then
        Combo1.ListIndex = 0
    End If
    If Combo2.ListIndex = -1 Then
        Combo2.ListIndex = 0
    End If
    If Combo1.ListIndex = 0 Then
        Campo = "afiliado"
    ElseIf Combo1.ListIndex = 1 Then
        Campo = "Nombres"
    ElseIf Combo1.ListIndex = 2 Then
        Campo = "Apellidos"
    End If
   
    Select Case Combo2.ListIndex
        Case 0: OrderByCampo = "afiliado"
        Case 1: OrderByCampo = "Nombres"
        Case 2: OrderByCampo = "Apellidos"
        Case 3: OrderByCampo = "Fecha_afiliacion"
    End Select

    'If CmdOrdenar(0).Value Then Orden = "asc"
    'If CmdOrdenar(1).Value Then Orden = "desc"
   
Dbpath = App.Path & "\" & DirectorioBase & "\" & Db_A_Name
       
    strSQL = "SELECT * FROM tbl_afiliados Where " & _
                         Campo & " like '" & txtSearch & "'% order by " & OrderByCampo & " " & Orden
                       
       
        Set Db = DBEngine.OpenDatabase(Dbpath, False, False, ";pwd=" & StrPass)
       
        Set Rst = Db.OpenRecordset(strSQL)
       

   
   
    'Recorre todos los registro para añadirlos al ListView
         While Not Rst.EOF
       
          Set Item = Form2.ListView1.ListItems.Add(, , Rst!afiliado)
           Item.SubItems(1) = Rst!apellidos
           Item.SubItems(2) = Rst!nombres
           Item.SubItems(3) = Rst!empresa
           Item.SubItems(4) = Rst!linea
           
            Rst.MoveNext
       
        Wend
       
Hay_err_exit:
   
 Rst.Close
 Db.Close
 
 Set Rst = Nothing
 Set Db = Nothing
 
Hay_err_err:
   
 Select Case Err.Number
 
 Case 3024
 
            MsgBox "Es imposible encontrar la base de datos. " & vbCrLf & vbCrLf & "Verifique que exista o que se encuentre en la ruta:" & App.Path & "\bases" & "  e intente nuevamente", vbInformation + vbOKOnly, "Aviso!"
            Resume Hay_err_exit:
           
 Case 3078
            MsgBox "Es imposible encontrar la tabla: " & vbCrLf & vbCrLf & "Verifique que exista o que se encuentre en la base de datos" & "Base_Actual.mdb" & "e intente nuevamente", vbInformation + vbOKOnly, "Aviso!"
            Resume Hay_err_exit:

   End Select
End Sub
4  Programación / Programación Visual Basic / propiedad DocumentText en: 21 Noviembre 2008, 04:04 am
hola amigos.

Resulta que buscando alguna forma de obtener el contenido de un webbrowser para almacernar la info contenida en una db, o tambien para poder anexar con un boton parrafos a lo escrito dentro del control, encontre un ejemplo que me presenta el error "Se esperaba get, let o set". quisiera saber si alguien entiende como funciona y que por favor me explique donde esta el error, el codigo que consegui es el siguiente:

<BrowsableAttribute(False)> _
Public Property DocumentText As String

Dim instance As WebBrowser
Dim value As String

value = instance.DocumentText

instance.DocumentText = value

 segun MSDN Online es para vb6: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.webbrowser.documenttext.aspx
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: contenido de un WebBrowser en: 8 Noviembre 2008, 20:43 pm
hola amigo,

es que estoy hacien un editor de texto, resulta que buscando en la web encontre un editor de texto en vb pero utiliza el webbrowser para el texto y formatos, pero me preguntaba si ese contenido del control yo lo podria guardar en una tabla de access, es un editor muy completo.gracias por responder
6  Programación / Programación Visual Basic / contenido de un WebBrowser en: 8 Noviembre 2008, 20:03 pm
hola, nuevamente apelo a vuestra ayuda.

Mi duda es ,si es posible que el contenido de un control WebBrowser en vb6 lo pueda guardar en una base de datos mdb, se como utilizar los recordset, utilizo dao para almacenar registros y todo pero lo que no se es como almacenar el contenido de este control en una variable para luego almacenarla, o sea no tiene este control la propiedad WebBrowser.Text, gracias de antemano.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: tabla en Richtext en: 8 Noviembre 2008, 19:58 pm
gracias amigo, me fui de utilidad tu solucion, pueden cerrar el tema.
8  Programación / Programación Visual Basic / tabla en Richtext en: 8 Noviembre 2008, 18:40 pm
Hola compañeros.

Resulta que estoy preparando una aplicacion en vb6 que seria un editor de texto para llevar un libro de actas con algunas otras funciones, el unico invonveniente que estoy teniendo por ahora es el de porder insertar una tabla en este control que es donde redacto los documentos, miren, encontre este super menu en vb que permite desplegar el mismo dialogo que despliega word para dibujar una tabla, el problema es que justamente en este ejemplo no dice como insertarla, asi que si alguien sabe como insertat una tabla ya sea con este control o de otra forma, le agradecer que me presten su ayuda, mil gracias de antemano.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/494-super-menu.htm
9  Programación / Programación Visual Basic / foco en richtextbox en: 28 Octubre 2008, 18:20 pm
Hola amigos!

Tengo el siguiente inconveniente:
Resulta que arme un  pequeño editor de texto para un sistema que llevara un libro de actas electronico y utilizo algunas plantillas que arme, el problema es que para aplicarlas necesito que el foco del cursor se posicione en el ultimo caracter del texto existente en dicho control, es esto posible?, gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / Totales por dia en: 29 Julio 2008, 07:34 am
Buenas colegas!
 
Resulta que tengo una tabla con los campos:Fecha, Descripcion, Ingreso, Egreso
 
Ahora, por cada fecha puedo tener 1 o 10 o 30 o lo que sea de registros por que son movimientos de caja, lo que pretendo es que por cada fecha me sume el total de ingresos y egresos ej.
 
fecha descripcion ingreso egreso
1/1     ventas          10
1/1      movilidad                   15
2/1     ventas          30
2/1      movilidad                   40
etc...
 
en algun cotrol como el listview necesito visualizarlo asi
 
fecha ingreso egreso
1/1       10         15
2/1        30         40
 
el problema que tengo es que no se como hacer para extraer un fecha por cada registro y ahi sumarle los totales, no se si me explico pero gracias de antemano.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines