elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / MICROCONTROLADORES URGE en: 14 Septiembre 2005, 16:56 pm
HOLA A TODOS NESESITO UN MICROCONTROLADOR CON LA MISMA ARQUITECTURA DEL Z80 CPU DE ZILOG..DE 40 P URGE  ;D
2  Informática / Electrónica / Re: nesesito programar un micro en: 24 Febrero 2005, 03:59 am
hola  de nuevo amigo si ya he realisado pruebas y si me ha funcionado tu informacion ala cual estoy muy agradecido y ojala me pudiera contactar contigo para informarte como se realisa el proceso...
::)
3  Informática / Electrónica / Re: nesesito programar un micro en: 23 Febrero 2005, 07:09 am
hola  de nuevo amigo si ya he realisado pruebas y si me ha funcionado tu informacion ala cual estoy muy agradecido y ojala me pudiera contactar contigo para informarte como se realisa el proceso...
4  Programación / Ingeniería Inversa / nesesito un buen crakeador de md5 en: 18 Febrero 2005, 06:25 am
recomiendenme ya q la mayoria son lentos y aun no garantisados
5  Informática / Electrónica / Re: Como aterrizar mi cpu! en: 1 Febrero 2005, 10:18 am
mira compra un caiman un tramo de cable calibre 10 awg arma el caiman con el cable ...el caiman lo conectas a cualquier tornillo del cpc chasis o afloja luigeramente uno....y lña otra punta colocala al tubo de  la toma de agua mas cercana es efectivisima y no hay peligro con tu toma ....esto es lo mas facil si viven en depa...si es en tu casa compra una varilla de cobre y ahi conectas la punta salu"
6  Informática / Electrónica / Re: Construccion de un dc-dc converter de 120W en: 1 Febrero 2005, 08:44 am
hola creo saber lo q quieres hacer es una fuente de alimentacion 100% en linea ...nesesitas una fuente de alimentacion de 120 v a 12-14 v de buena capasidad una bateria un conveertidor de voltaje de 12v a 120v dependera el tamano de la bateria en el tiempo de respaldo...asi la usan los hospitales  salu2
7  Informática / Electrónica / Re: Emulador de tarjetas PROM en: 1 Febrero 2005, 07:53 am
hola ya veo q estas muy avansado ojala y me dieras la mano en mi tema grac
8  Informática / Electrónica / Re: microcontroladores en: 1 Febrero 2005, 07:44 am
si mira bien lo q quieress ya q veo q le andas atinando ..ve en la micro todos sus datos y dime q es lo q le quieres programar
9  Informática / Electrónica / Re: ¿Como programo y/o leo un microcontrolador motorola de 44 pines, 68HC70SC9ACFN en: 1 Febrero 2005, 07:41 am
hola logico q requieres el programador el cual tra lector pero no te recomendaria q lo compres si es solo para algunas copias mejor te recomiendo ponerte en contacto yo te podria hacer las q quieras con solo  una ..solo ve q no venga soldada ..la retiras mirando siempre sus pociciones para q ala hora de montarla no la inviertas ...y q con suerte no este  blokeado su seguridad ala hora de leer ..
10  Informática / Electrónica / nesesito programar un micro en: 1 Febrero 2005, 07:32 am
hola estaria muy agradecido si me proporcionas ayuda acerca de como programar. un miccro
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines