elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: conectar Nokia 6600 a internet usando el PC en: 11 Octubre 2006, 23:07 pm
Yo tengo un nokia 3230 y también he esguido al pie de la letra los pasos de este tutorial http://www.terra.es/personal4/jaimepons/ pero al echar un vistazo en las conexiones de red me sale que no existe ningun cliente conectado. y po rlo mismo cuando intento conectarme con el OPERA me dice que el servidor esta ocupado, lo extraño es que en una parte del las configuraciones en el cel, EN NUMERO DE MARCACION one 2222... yo soy de México.. saludos.!!

por cierto como adjunto imagenes desde mi pc, ya que me da la opción pero desde url..
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Bluetooth en EZ600 SkyZen en: 9 Octubre 2006, 22:18 pm
Me acabo de comprar el SkyZen EZ600, trae bluetoth pero solo para manos libre, ya he probado utilizarlo para la trasmisión de datos pero no funciona, como podre actualizar el bluetooth o que programa podre utilizar para que funcione el bluetooth para transmsión de datos.. de ante mano muchas gracias.!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines