elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 3 Octubre 2007, 22:43 pm
A los que no os funcione...... bien puede ser que el test no sea siempre 100% fiable, o puede que hayan cambiado la contraseña del router y por tanto el portal alejandria queda anulado..
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 3 Octubre 2007, 09:02 am
con firefox da problemas, por el tema de plugins, usar el explorer..
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 2 Octubre 2007, 18:39 pm
Yo le he probado y funciona perfectamente, con routers Prestige HW60
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 2 Octubre 2007, 15:20 pm
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

1 año intentando averiguar como!!!!!!! jaja

Gracias!!
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 26 Septiembre 2007, 01:13 am
Aun necesitas la MAC de un motorola SBG900????? Si aun la necesitas dimelo que te la paso!!!

Salu2

PD: aun no he probado el programa, pero en cuanto tenga un rato lo hago sin falta!!!! tiene muy muy buena pinta
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 30 Octubre 2006, 22:31 pm
ok..muchas gracias, ahora a ver si consigo hacer que me funcione el dichoso commview....no me sale ninguna red al explorar y tengo todo bien instalado..menuda castaña...

salu2
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 30 Octubre 2006, 22:20 pm
Hola, voy a resolver unas dudillas. En mi casa tengo imagenio y no tengo ni user ni pass de telefonica para alejandria, me meto en esa pagina con mi numero de telefono y ya esta. Creo que solo sirve para redes con imagenio pero no me hagais mucho caso...

ah, y otra cosa, puedes poner capturas de como hacer lo de sacar el e-mail del usuario? se hace todo con captura de paquetes en commview??

gracias

PD: en cuanto vaya a casa pienso cambiar todo lo referente a mi red......menuda ***** de seguridad tienen las WLAN!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines