elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Sumar valores input en: 24 Enero 2016, 16:07 pm
Como te han comentado el problema esta en que javascript por defecto toma cualquier valor de una variable como un string de texto, para que lo tome como un numero entero puedes usar tambien esta forma

Código
  1. var nombredelavariable = parseInt(valor);
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores en: 24 Enero 2016, 07:48 am
pero yo tengo el servidor en hostinger, esto me sirve allí, porque viendo documentaciones me suena a tener que usar linux...
Has usado alguna vez antes un framework?

No necesitas de linux para nada, son solo unos cuantos .css y.js tu solo debés cargarlos en tu index.html como cualquier css y js y ya puedes usarlos para tu web, independientemente del host.

En la propia documentación hay un ejemplo de un html con todos los archivos basicos a llamar, tambien puedes ojear algun tutorial en español. Te pasaría algun link pero desde el movil es incómodo.

3  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores en: 23 Enero 2016, 20:26 pm
Yo hasta ahora no me he topado con susodicho problema, mis webs se ven bien en todos los dispositivos pero quizas porque son muy simples xD.

Sin dar rodeos creo que estaria bien que le hecharas un vistazo a Bootstrap, no creo que te lleve mucho tiempo aprender a trabajar con ese framework y te servira para proyectos mas adelante, basicamente se encarga de facilitar el diseño responsable.

http://getbootstrap.com/
4  Programación / Scripting / Re: ejecutar cada minuto python en: 5 Agosto 2013, 10:26 am
"Creo" que con buildbot podrias programar las tareas a ejecutar en la base de datos de forma automatica, no estoy muy seguro de ello ya que no estoy muy metido en el tema de redes, pero creo que lei algo al respeto sobre eso en buildbot
5  Programación / Scripting / Sencilla calculadora con reproductor de musica python (Source) en: 5 Agosto 2013, 09:52 am
Hey, hace tiempo conocí esta comunidad (sobre 2008 o por aquellos tiempos, que comenzaba en la programación) mas que nada leia sobre los temas y tal.

Bueno no me voy a enrollar en las presentaciones por que supongo que ya habrá un tema para eso, solo quería dar un poco mas de si el tema xD

Hace poco volví con el tema de la programación en python y bueno como ejercicio mental para ir recuperando facultades me propuse crear una calculadora. (No tiene interfaces, es mas bien sencillita pero es algo para ir recuperando facultades mas que nada) y puede que a mas de uno que se este iniciando le venga bien ver el código de ejemplo.

*Características*
Código fuente
Reproducción de audio mediante pygame
Multiplicaciones
Sumas
Restas
Divisiones
Divisiones enteras
Y Exponentes
(Algo de codigo basura para hacer relleno, cof, cof, cof)

Link (Es un archivo py, he incluye los instaladores de pygame y python por si no se tienen instalados)

Ya cuando le cree una interface lo hare en exe

(El archivo realmente pesa 4kps, lo que hace que pese 28 mbs son los installers y el archivo de sonido xD)
http://www.sendspace.com/file/0f7eit
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines