elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problemas Vinculado Access con VB en: 1 Octubre 2006, 00:46 am
Hola amigos, mi problema es este, Estoy creando una simple y tonta bases de datos con 3 campos nada mas, que son Cedula, Nombre, telefono algo sencillo para probar la base de datos, aqui les dare la secuencia que hago para crearla

1) Dentro de Microsotf access 2003 creo una bd en blanco, la guardo donde quiero y ya.

2) Luego creo una tabla en vista de diseño, una vez hay en nombre de campo, pongo por ejemplo Nombre, en tipo de datos lo pongo "Texto" y en descripcion bueno cualquier cosa, y hago lo mismo con los campos cedula y telefono ambos de tipo texto.

3) Guardo los cambios, el nombre le pongo tabla 1 y no pongo ninguna contraseña.

4) Una vez creada mi tabla le meto por lo menos 1 dato para cada campo, para tener algo que mostrar en VB, cierro todo y ya "supuestamente" mi BD esta creada con un dato.

5) Ahora en VB 6.0 abro un documento standar y agrego esta opcion para que me muestre lo que tengo en mi BD (Microsoft data Bound Grid 5.0 (sp3)) que es la que tengo en mis componentes.

6) La pego en mi documento standar, agrego mi opcion data que es la que me va a vincular mi bd a VB.

7) En las propiedades de Microsoft Data Bound Grip busco la opcion DataSource y la vinculo con mi Data1 (BD)

8) En las Propiedades del Data busco la opcion Connect y la vinculo con el Access, En DataBaseName Busco la opcion "db1" donde la guarde que es la que me contiene la Tabla creada pero cuando vinculo el "RecordSource" me dice que no me reconoce el formato de la BD.

Que estoy haciendo mal que no me la vincula hay algo que falta que aun no e vinculado por favor necesito su ayuda es una tonteria pero que me esta haciendo perder el tiempo xq no puedo hacerlo saludos xD y gracias de antemano por la ayuda

PD: Estoy usando Microsotf Access 2003 y VisualBasic 6.0 por si eso influye en algo.
2  Media / Diseño Gráfico / Cinema 4D 9.6...!!!! en: 23 Mayo 2006, 17:44 pm
Ya está disponible el actualizador a la versión 9.6 de cinema 4d, lo pueden descargar desde aquí:



http://maxon.net/pages/download/download_updates_95_e.html

la demo desde aquí:

http://www.maxon.net/pages/download/download_demo_e.html

para ver el anuncio de prensa, aquí:

http://maxon.net/pages/dyn_files/dyn_htx/htx/1703/01703_01704.html

Para revisar el Pdf con las adiciones en la versión 9.6 (1.5mb), aquí:
http://ftp://ftp.maxon.net/pub/r95/docs/addendum96_e.pdf

Para revisar el manual de MoGraph (13mb), aquí:
http://ftp://ftp.maxon.net/pub/r95/docs/manual_mg_e.pdf

a disfrutar!
3  Programación / Programación Visual Basic / Help...!!!! en: 25 Abril 2006, 15:58 pm
Hola como estan mi duda es esta, tengo que hacer esto: cuando uno carge el programa saben que esta el boton de minimizar maximizar y salir "x" bueno la cosa es esta cuando yo le de salir "x" me tiene que aprecer un mensaje que me pida si deseo guardar lo que estoy haciendo o perder toda esa informacion pero mi problema es este, necesito hacerlo con apis y yo de eso no se nada y  tambien como hago para que guarde la informacion para luego poder utilizarla de nuevo espero que me puedan ayudar xD gracias de antemano por su respuesta
4  Programación / Programación Visual Basic / Crearcion de Archivos en: 22 Abril 2006, 14:53 pm
Hola Como estan foreros y moderadores saben tengo una duda bueno no es una duda no e hacerlo la creacion de archivos en vb saben que la ayuda plantea esto para la creacion de dichos archivos:

Sub CreateAfile
    Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    Set a = fs.CreateTextFile("c:\archivoprueba.txt", True)
    a.WriteLine("Esto es una prueba.")
    a.Close
End Sub

hay me crea un directorio en c pero es un archivo .txt y me crea eso de
"esto es una prueba", lo que yo quiero hacer es que me cree un archivo
pero que este tenga un tamaño definido por mi es decir que soporte unas
1000 variable si lo haro por .txt el me puede alojar indefinidas variable
y no lo quiero asi sera que ud me pueden ayudar con ese problema???

gracias de antemano por su colaboracion conmigo
5  Programación / Programación Visual Basic / Como Almacenar informacion en memoria..!! en: 6 Abril 2006, 03:35 am
Hola Amigos Esta es una pequeña duda que tengo, estoy haciendo un programa muy facil de hacer para llenar un formulario sencillo y mostrarlo mas adelante pero mi gran pregunta la cual no la se hacer es "como hago para almacenar informacion en memoria"

es decir en formulario quiero que aparezca una opcion que diga "Firma" y exclusivamente quiero que sea informacion del usuario pero quiero que esa misma informacion la pueda usar mas adelante en mi programa como hago para realizar eso??? gracias por su ayuda.

PD: Por ejemplo que el usuario meta la firma en el el form1 y quiero ejecutarla tambien en el form2, form3,.... las veces que yo quiera gracias nuevamente por su ayuda  :D
6  Programación / Programación Visual Basic / urgente Ayuda....!!! en: 18 Marzo 2006, 23:32 pm
Bueno comoe estan todos primero que nada soy un nuevo en esto de las DLL y bueno en casi todo tengo un nivel de Programacion en Visual Basic un poco bajo solo se lo basico pero me gustaria aprender a como se utiliza las DLL y cuando donde y las variables que en ellas implica.

tambien si saben de algun ejemplo en el cual me pueda orientar mas o menos en su funcionamiento y todo eso se los agradeceria en el alma.

gracias de antemano por su ayuda.... ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Nuevo Pidiendo AYuda!!!!!! en: 30 Diciembre 2005, 00:24 am
Bueno e estado ultimamente mucho en este foro y me parece muy interesante para amplear mis conocimientos bueno mi duda es esta. Tengo cierto nivel de conocimiento sobre visual basic muy poco por el echo de que lo que me enseñaron son puras estupideses que si procedimientos y funciones, el ciclo for y el if. y creo que mas nada es decir un conocimeinto muy pobre y se que visual basic me ayuda con lo que quiero hacer, entonces la ayuda que les pido a ud es que me enseñen como trabaja visual con respecto a una base de datos. espero que me puedan ayudar no se nada de como trabaja con base de datos.

no se si me ayudarian con unos manuales algo relacionados con eso. se los agradecira en el alma y tratenme como un loco mas que quiere aprender y que tiene un conociemento basico de 0

gracias  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines