elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 04:03 am
En buscado en la web y no encuentro nada claro que imagen es la que debo elegir si lo que quiero es corres Back Track en una maquina virtual la iso me sirve para las dos opciones de instalación o solo con la imagen de VMware puedo correr Back Track como una maquina virtual les agradecería muchísimo su respuesta.
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda Como instalar hydra en: 5 Agosto 2013, 03:15 am
Descargue hydra desde www.thc.org descargue los archivos hydra-7.5.tar,  amap-5.4.tar,  THC-Scan-2.01,  thc-c191, thc-pv6-2.3.tar ya he descomprimido todo estos archivos pero no encuentro

hydra-6.1-src# ./configure

hydra-6.1-src# make

hydra-6.1-src# make install

que es lo que hace referencia este tutorial http://thehackerway.com/2011/04/08/hydra-ataques-de-fuerza-bruta/

al abrir los archivos todo me aparece en un formato que no puedo abrir en el tutorial que mencione se menciona que se deve instalar  build-essentials

alguien me puede explicar mas claro que es lo que nesecito para instalar hydra
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines