elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 5 Agosto 2013, 03:31 am
Que el conocimiento sea libre no significa que todo el mundo sepa eso.
Y que yo sepa hacer una bomba atómica no significa que pueda hacerla, no tengo uranio enriquecido en mi poder, de momento. Bueno, mejor borren ese de momento, porque si no igual viene EEUU y me detiene, que esos están mu locos.

No todo el conocimiento es libre, y que lo sea es una utopía, pero sí, yo creo que debería de serlo. Una de las cosas que me gustan de la informática es un poco eso, que hay esa filosofía de compartir lo que sabes y de que el conocimiento esté al alcance de todos, sin importar los medios económicos de que dispongas.
En otras partes eso no es así.

Y para los que dicen que si todos pudiéramos acceder todo el conocimiento entonces no habría mercado laboral, se equivocan. Aprender es un gran esfuerzo, y lograr llegar a hacer algo con lo aprendido es un esfuerzo aún mayor. Que esté al alcance de todo el mundo teóricamente una cosa no significa que en la práctica todo el mundo la alcance.


A mi entender y a mi forma de ver las cosas no todo el conocimiento deve ser libre  almenos no el concimiento que cause daño en masa quisas tu no tengas uranio o las cosas que se necitan para una bomba atomica pero imaginate si todo el conocimiento fura libre cualquiera que anda buscando como crear una encontraria la forma de como hacerlo un saludo
12  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda Como instalar hydra en: 5 Agosto 2013, 03:15 am
Descargue hydra desde www.thc.org descargue los archivos hydra-7.5.tar,  amap-5.4.tar,  THC-Scan-2.01,  thc-c191, thc-pv6-2.3.tar ya he descomprimido todo estos archivos pero no encuentro

hydra-6.1-src# ./configure

hydra-6.1-src# make

hydra-6.1-src# make install

que es lo que hace referencia este tutorial http://thehackerway.com/2011/04/08/hydra-ataques-de-fuerza-bruta/

al abrir los archivos todo me aparece en un formato que no puedo abrir en el tutorial que mencione se menciona que se deve instalar  build-essentials

alguien me puede explicar mas claro que es lo que nesecito para instalar hydra
13  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI puede activar el micrófono de un dispositivo Android a distancia en: 3 Agosto 2013, 23:25 pm
Se creen lo dueños del mundo y juegan a ser dios
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook Home para Android se actualiza y sigue siendo un fracaso. en: 3 Agosto 2013, 23:22 pm
A mi entender facebook siempre ha sido un fracaso no es mas que una maquina de espionaje de EE.UU saludos
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: E.E.U.U. emite alerta mundial por amenaza de Al Qaeda en: 3 Agosto 2013, 23:21 pm
De que se asuste EE.UU si los unicos terroristas son ellos mismos
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 3 Agosto 2013, 23:19 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, si creeis que el todo el conocimiento (a nivel general, claro esta) debe ser libre y/o estar al alcance de todos, entre otras cosas.
Por mi parte, bueno, digamos que soy de los que piensan que el conocimiento, si, debe ser libre, y, tambien, ha de estar al alcance de todos, para, entre otras cosas, que todos podamos aprender cosas nuevas que nos interesen y/o que podamos necesitar en un futuro (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera), y, por otra, parte, tambien pienso que, bueno, y, con respecto al conocimiento, si alguien ha conseguido, no se, pongamos por ejemplo, crear una cosa, digamos, importante y/o revolucionaria (por citar algunos ejemplos), tambien se le debe atribuir y/o reconocer sus meritos por tales acciones, entre otras cosas, digamos, "variadas".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Hola bueno creo que el conocimiento en general no deve ser libre imaginate que un  demente tenga el conocimiento para crear una bomba atomica o armas quimicas
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines