elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 05:26 am
¿Pero no podría crear la maquina virtual con la iso es esto correcto?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 04:46 am
Ok ¿no podría descargar la imagen de VMware con esta arquitectura de mi procesador es correcto?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 04:34 am
La arquitectura de mi sistema operativo de windows es de 32 bite abría algún problema al crear la maquina virtual con esta arquitectura de mis sistema operativo.

Y que pasa si descargo la imagen iso podría hacer una maquina virtual con Virtual Box o tendría que ser la imagen de VMware
4  Seguridad Informática / Hacking / Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 04:03 am
En buscado en la web y no encuentro nada claro que imagen es la que debo elegir si lo que quiero es corres Back Track en una maquina virtual la iso me sirve para las dos opciones de instalación o solo con la imagen de VMware puedo correr Back Track como una maquina virtual les agradecería muchísimo su respuesta.
5  Informática / Software / Re: Para que sirve el componente de Intel Common User Interface Module en: 29 Agosto 2013, 20:57 pm
Estas son las definiciones  que encuentro en el Foro de InfoSpyware.

Al parecer es un falso positivo, ya que, encontré que es un proceso legitimo, y su función es agregar algunas opciones de configuración y monitoreo de las tarjetas de vídeo (integrada) por parte de la placa base intel. Tampoco encontré indicios de que sea blanco predilecto de infecciones.

todos los archivos, especialmente los ejecutables, tienen cierto riesgo de infección. Pero no podemos volvernos paranoicos, pues entonces no podríamos tener nada, simplemente porque cabe la posibilidad de infectarnos. Si bien, existen ejecutables, archivos, librerías, etc., que suelen ser blancos fáciles de los virus (es un ejemplo el proceso Isass.exe de windows, entre otros). He buscado acerca de ese ejecutable, y al parecer no hay indicios de infección conocida, osea que no parece ser un blanco fácil. Solo, mantén tu sistema seguro, verifica la procedencia de los archivos (que estén en su carpeta y destino correspondientes) y ya esta.


Como se instala en los equipos si no se. Espero que esta informacion sea de tu ayuda. Saludos
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo poder usar cuentas múltiples en foros sin ser baneado? en: 6 Agosto 2013, 17:45 pm
Hola quizá sea que usen cookies cuando usas algotra cuenta alternativa borra tu historial de navegación cookies caches etc . Un saludo
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Estais a favor o en contra del top manta?. en: 5 Agosto 2013, 04:15 am
Estoy a favo del top manta en primer lugar es una forma de comprar las peliculas y CD de una forma mas barata en segundo lugar las personas que se dedican a esto no tienen oportunidades laborales. Un saludo
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cuales son los conocimientos necesarios para ser hacker o cracker en: 5 Agosto 2013, 04:02 am
Yo diria que basta con conocer los terminos comunes saber hackera emails o si quieres algo mas abanzado aprender lenguages de programacion pero se pude empezar aprendiendo los terminos comunes protocolos de conexión tipos de autentifican etc   
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PC Robada!! en: 5 Agosto 2013, 03:56 am
Existen los localizadores de ip pero no te dan los datos exactos de la ubicacion solo el pais donde esta ubicada la pc lo mejor seria que las utoridades hicieran el trabajo y localicen a quien esta usando la pc
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: necesito ayuda por favor! en: 5 Agosto 2013, 03:49 am
Si tienes la IP y ya notificaste a las autoridades si no lo has echo es mejor que lo hagas si ya lo has echo con la constacia que te den dile tu proveedor de internet que localice la ip aunque es un tanto complicado si esta esta en modo automatica ya que se cambia mucho pero si tenias la ip fija creo que seria posible que tu proveedor de internet la localice aun es trabajo que las autoridades devén hacer si no tienes la ip la encuetra en un correo electronico que hayas enviado desde la pc a un correo electronico de yahoo solo la buscas en el encabezado o codigo fuente del mensaje y listo o la instittucion que te haya dado la computadora quiza te pueda proveer la ip de la misma lo mejor es que le dejes el trabajo a las utoridades
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines