elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / algo que se me ocurrio de repente una mañana en: 23 Mayo 2014, 21:30 pm
2  Informática / Hardware / Mi Dell no accepta el cargador de repente en: 22 Mayo 2014, 19:18 pm
Estaba haciendo mis cosas, en el laptop cuando se me disparó un popup con la advertencia de que me quedan 7% de bactería. Me sorprendí porque todo estaba conectado como siempre, nadie lo ha tocado porque vivo solo y no tengo amigos.
Al desconectar el cargador del laptop, lo desconecto y conecto del UPS y la lucesita del propio cargador se enciende. Pero, cuando conecto el cargador al laptop, la lucesita del cargador se apaga. El cargador por sí solo va bien(su lucesita brilla) pero al conectarlo al laptop, se apaga inmediatamente. Y hay que reenchufarlo al UPS.
Que podria ser? Me pasó así de repente. Nadie lo ha tocado porque nadie viene en casa, no tengo amigos. Ha dejado de funcionar así de repente. Ahora intentaré cambiar la fecha en la BIOS por si lo han programado para estropearse. Ya sabeis, la obsolencia programada. Perdon, pero no sé qué pensar, pasó asi sin mas. Ahora por tontear con la fecha se me cascaran las licensias del software..... por qué me pasa siempre a mí? Me va tan bien con el software y tan mal con el hardware. Por qué?!?!?!?!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines