elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / cs 1'6, k juego comprar? en: 10 Agosto 2004, 12:51 pm
hola, tngo una duda sobre el cs1'6. resulta k yo tnia la 1'5 cn una clave d un cd d un amigo el cual no juega por internet.
ara cn el steam me dice k esa clave esta ya utilizada.
asi k e dcidido dejarme la pasta y cmprar yo sta vez, pero k huego e d comprar, contion zero, frozen zone...
solo quiero k me funcione la  1'6 cn el steam.
mañana mismo ore a compralo, si alguien me aconseja...

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / steam: solo 2 juegos en: 9 Agosto 2004, 09:15 am
tengo un problemiya (problemazo ara k no ta la 1'5) cn el steam. resulta k en casi toas las webs ay 3 tipos d steams
-steam
-steam+cs1'6
-steam+todo
me e bajado los 3 en un atake d desesperacion y rabia. pro los 3 me acen lo mismo. cuando clico por primera vez en "jugar" solo me aparecen 2 juegos: codename gorgon y dedicated server, y en cambio a un friend mio le sale el couter strike y otros mas. las 3 instalaciones me acen lo mismo, y ya e creado unas 7 cuentas diferentes cn 3 emails diferentes... ???
alguna solucion o ayudita?
gracias
3  Media / Juegos y Consolas / router adsl, quiero crear partida en: 18 Marzo 2004, 16:24 pm
macabo d poner adsl, es con router, y cuando doy mi ip pa k algun amigo se meta a jugar un 1vs1 en cs la ip dice k es falsa. supongo k es pq le doy una ip k me asigna el router, pero no es la ip k mi servidor d adsl me da; si es asi...como puedo saber la ip verdadera? y si no lo es, xpliquenme por favor.
gracias
4  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Mensaje de error en servidores CS. en: 5 Marzo 2004, 21:59 pm
asta ace 2 oras todo iba bien pero e io a iniciar una partida en ounter strike y...

conecting to (ip)...
trying to autentificate whit won servers
the server requires that you be validated though won.net
could obtain won authentification


nunca me abia fayado nada en el couner, pro aora esto y no tngo ni idea de pq no me reconoce la pass o lo k sea. spero respuestas, gracias
5  Informática / Software / Alcohol120. grabar un cd protegido en: 8 Febrero 2004, 12:00 pm
bueno, pues necesito saber como acer una imagen d un cd protegido >:( (por ejemplo, un juego ::)) cn el alcohol, es decir, cuales son las casiyas k e d marcar y dsmarcar en el menu d creacion d imagen. mxisimas gracias :-*
6  Media / Juegos y Consolas / imagen.mdf?? d fifa 2004 en: 25 Enero 2004, 13:59 pm
aber, mi problem es el siguiente: tngo un arxivo (k se supone k es la imagen d un cd, concretamente el fifa 2004) cuya extendion es mdf
no e conseguido grabarlo por k no es compatible (clone, alcohol 120 y nero, ninguno me a dejado), si conoceis alguno k so haga, por favor cumunicarmelo.
cuando me ncontre es sta situacion me dio por utilizar el winiso y xtraer los arxivos d la imagen, todo fue bien, pase los arxivos a los cds, instale.... asta k en la insrtalacion no me podia copiar un determidnado arxivo, y se jodia. otra opcion fue la instalacion minima, pro a la ora d leer ese arxivo dl cd, no dejaba. dudo k sea un error d grabacion, asi k si alguien tiene una sugerencia, o programa k grabe mdf.....se aceptan ;D
gracias familia
7  Media / Multimedia / pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el nero? en: 11 Enero 2004, 06:32 am
se k muxos pensaran k sta pregunta ya sa exo muxas veces o algo asi, pro sta k no m e cambiado el ordena no me e interesado por stos temas, y demas, me e tirado mas d un mes sin internet y m kede dscolgado dl foro, asi k perdon por las molestias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines