elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / problemilla con movie factory 4.0 en: 10 Agosto 2005, 09:54 am
Holas.

Utilizo el movie factory 4.0 y tengo una pega de que cuando quiero crear un dvd,al meter 1 divx de una peli me dice q luego sobrepasa  del dvd,me sobrepasa por un poco y no me explico que siendo solo 1 divx me diga eso,esta por defecto puesto por calidad dvd HQ,lo unico que he visto por ahi es que en la opcion dr grabar hay un boton q me ajusta  el video al tamaño del dvd ,lo he echo asi y pero luego al mirar el dvd grabado veo q ha sibrado un cacho de espacio .

Weno haber si alguien me echa una mano.

gracias
2  Media / Multimedia / cual e sla maner amas rapida de hacer una copia seguridad de 1 dvd original? en: 3 Mayo 2005, 21:54 pm
Holas.

Me gustaria saber cual es la manera mas rapida de hace runa copia de seguridad de un dvd original,que programas necesarios ysi alguien me idce algun tutotial  donde este exolicado.

Tambien he leido q el metodo anydvd+clonedvd es rpaido y da buen resultado,si alguien sabe un tutorial del mismo q me lo diga.

saludos
3  Media / Multimedia / Re: q proraams existen actualmente para pasar de avi a dvd con menus? en: 25 Abril 2005, 19:33 pm
y cual de ellos es el mas completito para menus con sonido y demas? cual em recomendarias

un saludo
4  Media / Multimedia / q proraams existen actualmente para pasar de avi a dvd con menus? en: 25 Abril 2005, 14:08 pm
Pues eso me gustaria q alguien me citara q programas existen actualmente para pasar de avi a dvd a nivel usuairo  y profesional con menus y eso.

Un saludo y gracias
5  Media / Diseño Gráfico / problemilla ocn una kodax cx7430,ayuda en: 28 Marzo 2005, 05:47 am
Holas.

No se  que le ha pasaod ami camara recien comprado q me ha dejado de hacer fotos ya que me sale una luz  roja parpadeando y le he cambiado pilas nueva sy nada no hace nada,estaba haciendo una foto y slte un poco antes de tiempo o no pulsebien el boton y salto el flas mu raro y desde entonces me ha dejado de funcionar.

He leido las ayudas en la web oficial y  he visto lo de las luces de la camara y supuestamente dice que es de la spilas peor ya toi desesperaod y no consigo nada.

Un saludo
6  Media / Multimedia / ¿que programa bueno hay para hacer representaicones de fotos? en: 14 Marzo 2005, 01:21 am
Holas.

Me gustaria que alguien me dijiese algun programa para hacer reprsentaicon de albunes de fotos yque s ele pueda meter musica y demas,,un tipo X-OOM pero para fotos y que s epueda grabar desde dicho programa.

Un slaudo y gracias
7  Media / Multimedia / distorsion en lso videos ocn moviefactiry en: 27 Febrero 2005, 01:57 am
Holas.

He echo un dvd.video con  16 divc pasados a dvd y la claidad de imagen que me deja astante pobre sale to disistorionada.lo pongo  a calida  alta y aun asi  se e mal,si embargo con el dvdcreator de xcom se ,e ,mete solo 7 divx y con calidad igual q el divx  peor me deja mucho que desear a la hora d ehacer mas menus ya q busco algo mas profesional.

Espero que me echeis una mano.

GRACIAS
8  Media / Multimedia / Re: unlead moviefactory 3 s neodvd 6.0,unas dudas en: 21 Febrero 2005, 05:27 am
especifico, en la pantalla general que aparec en moviefactori elijo crear dvd-video y luego me sale otra venta para elegie en que formato lo eljio en el cual escojo dvd ya que hay otros q son vcd,svcd,dvd-vr.

a si que nos e como es que me deja meter tantos divx y en el neodvd 6 solo 7

un saludo
9  Media / Multimedia / Re: unlead moviefactory 3 s neodvd 6.0,unas dudas en: 21 Febrero 2005, 05:20 am
Claro elijo que quiero pasarlo a dvd en el asistente

un saludo
10  Media / Multimedia / unlead moviefactory 3 s neodvd 6.0,unas dudas en: 21 Febrero 2005, 01:00 am
Holas

Uso los dos programas pero tengo una duda q no pillo y es que pq el neodvd 6.0 meto 7 videos de 250 nb y me dice q  ya sobrepsa del dvd  y el moviefactory incluso meto hasta 20 video divx de 250 mb  con menus incluidos y,musica y demas y em deja grabarlo.

si alguien sabe la duda  estaere atento a ello
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines