elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Compilar vbscript en: 13 Febrero 2013, 23:40 pm
Hola.

¿Qué programa me recomiendan para compilar un vbscript ?

Muchas gracias.
2  Programación / Programación General / Hacer aplicación que modifique linea en archivo xml en: 13 Febrero 2013, 13:45 pm
Hola a todos.

Quisiera saber cómo hacer una pequeña aplicación que sustituya la última línea de un archivo xml por 5 líneas de forma automática. Es decir, que borre la última línea y pegue allí 5 líneas. La idea es enviar ese archivo a un cliente y que al ejecutarlo como administrador se le añadan esas líneas a un archivo xml de su ordenador.

No encuentro nada en internet y me estoy volviendo loco.

Un saludo y muchas gracias!!!
3  Programación / Scripting / Cambiar penultima línea archivo XML en: 13 Febrero 2013, 00:31 am
Hola a todos.

Estoy intentando crear un archivo bat para introducir un texto justo antes de la última línea de un archivo xml que además está protegido para uso único del administrador y no se puede modificar.

¿Alguien me podría indicar que debo hacer? Estoy perdido.

Un saludo y muchas gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con codigo en: 12 Febrero 2013, 22:20 pm
Hola a todos. Soy un completo novato en todo esto pero quiero crear una aplicación y me han surgido varias dudas.

La cuestión es que quiero crear un plugin para After Effects que en realidad es la suma de varias partes de otros plugins. Quieros coger 5 trocitos de 4 plugins y hacer un único plugin. Para ello he pensado en la posibilidad de acceder al código de esos 4 plugins y seleccionar las partes necesarias.

¿Es posible realizar esto? Agradecería cualquier sugerencia o modo de empezar. Los plugins estan escritos en C++

Muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines