elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Problemas de compilación con clase java en: 25 Marzo 2013, 19:14 pm
Otro error? El Mismo?

2  Programación / Java / Re: Problemas de compilación con clase java en: 25 Marzo 2013, 00:20 am
Soy novato en java, pero no será porque no has cerrado con corchetes el método dealCard?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Router desquiciante en: 3 Junio 2010, 22:47 pm
Ok muchas gracias, seguiré tu consejo.

Pero si alguien tiene otra sugerencia estaré muy agradecido.

Saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Router desquiciante en: 3 Junio 2010, 00:12 am
Respondiendo a la pregunta te digo que solo uno de los switch es gestionable, y ya he estado mirando. Incluso he cambiado de switch por donde se conecta el router.

En cuanto a los de diputación ya les he llamado como unas 40 veces y me siguen diciendo que el problema no es de ellos, sino de mi red. Creo que va a ser una pelea interminable...

5  Comunicaciones / Redes / Router desquiciante en: 1 Junio 2010, 22:59 pm
Hola a todos,

tengo un pequeño problema en el curro y no se por donde mirar.

A ver si me explico...
Tengo una red en mi empresa en la que hay 4 switches y otros 3 routers, el problema viene cuando en ciertos dias a primera hora de la mañana deja de funcionar uno de los routers que tengo conectado (siempre el mismo) y luego a media mañana por arte de magia vuelve a funcionar.

Lo que me tiene más intrigado es que si lo desconecto de la red y lo conn¡ecto directamente a un pc o portatil funciona, pero si pasa por mi red no. He comprobado que no hubiera alguna ip duplicada igual que el router, pero no.

El router desaparece de la red, ya que no responde ni a un ping.

Podriais orientarme un poco para saber donde o como buscar el problema?

Por cierto, este router está en mi red pero no tengo acceso a él, ya que no es nuestro de propiedad, sino de la diputación de barcelona (un tema dificil de explicar...). Ellos me aseguran que su router funciona correctamente.

Gracias de antemano.


6  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi tiene señal conecta pero no navega en: 3 Mayo 2010, 11:25 am
También puede ser que no tengas bien puestos los DNS.
 ;D

7  Comunicaciones / Redes / Re: Router recibiendo Dos en: 10 Marzo 2010, 09:00 am
Puedes poner un filtro para que solo la MAC de tu PC se connecte, eso se configura dentro del router.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines