elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Duda sobre JProcessBar en: 15 Febrero 2016, 08:01 am
Hola muy buenas tardes,días o noches donde quiera que estén.
Tengo una duda sobre JProcessBar el cual es si puedo hacer que se "llene" la barra pasados 5 minutos (por ejemplo). Y como seria para hacerlo aumentar segundo a segundo el proceso de carga. Espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias :D ::)
22  Programación / Java / Botones redondos java. AYUDA! en: 19 Enero 2016, 20:01 pm
Hola quiero poner en un JFrame unos botones redondos con iconos. una de las imágenes que quiero poner es : https://k60.kn3.net/F/4/B/C/2/C/EE8.png .
El problema es que al ejecutarlo aparece algo como esto: https://k60.kn3.net/0/1/0/E/F/B/374.jpg .

Yo lo que quiero es que el botón que se ve sobresalir de la imagen quiero que no se vea es decir que la forma del boton sea ajustado a la image.

Les dejo el codigo:

Código
  1.  
  2. import java.awt.event.ActionEvent;
  3. import java.awt.event.ActionListener;
  4. import javax.swing.ImageIcon;
  5. import javax.swing.JButton;
  6. import javax.swing.JFrame;
  7.  
  8. public class IntSystem  extends JFrame implements ActionListener{
  9.  
  10. private JButton add,remove,modify,options,info,show;
  11.  
  12.  
  13. public IntSystem(){
  14.  
  15. setLayout(null);
  16. setLocationRelativeTo(null);
  17. setTitle("Sistema de productos");
  18. setResizable(false);
  19. setIconImage(new ImageIcon(getClass().getResource("/Imagenes/user.png")).getImage());
  20.  
  21.  
  22. add=new JButton();
  23. add.setIcon(new ImageIcon(IntSystem.class.getResource("/imagenes/Agregar.png")));
  24. add.setBounds(26, 28, 128, 128);
  25. add(add);
  26.  
  27. }
  28.  
  29. public void actionPerformed(ActionEvent press) {
  30.  
  31. }
  32.  
  33. }
  34.  
  35.  

Desde ta muchas gracias  :D .
23  Programación / Scripting / Problema con ejecución de .bat ayuda en: 12 Enero 2016, 04:47 am
Hola tengo un pequeño problema tengo 2 archivos uno .jar y otro .bat mi problema radica en el .bat el cual el codigo es:
Código
  1. @echo off
  2.  
  3. cd C:\
  4. set ruta= %cd%
  5. cd %ruta%
  6. java -jar Eliminar.jar
  7.  
  8. PAUSE
  9.  

en este codigo lo que intento hacer es entrar a la ruta donde tengo almacenado el .bat la cual es la misma que el .jar , para poder ejecutar el .jar.

mi problema radica en que al ejecutarlo me salta el siguiente mensaje de error:Unable to access jarfile Eliminar.jar .

Y no se porque. Cabe destacar de que lo tengo que hacer en modo administrador para ello le doy a ejecutar como administrador al .bat .
Espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias :).
24  Sistemas Operativos / Windows / conseguir nombre de usuario de la carpeta C:\Users ayuda pls en: 12 Enero 2016, 04:20 am
Hola tengo una duda la cual es: existe alguna forma de conseguir mediante CMD el nombre se usuario de la siguiente ruta C:\Users\  .
Desde ya muchas gracias :)
25  Programación / Java / Ejecutar comando de CMD con java. Ayuda Porfa en: 10 Enero 2016, 05:49 am
Hola tengo un problema últimamente me puse a profundizar un poco en el lenguaje JAVA y se me ocurrió probar ejecutar un comando o varios de CDM desde java. Por lo cual me puse a leer un poco, mi problema es que logro ejecutar el comando wmic pero no puedo ejecutar el otro comando cabe decir que lo que quiero hacer es poder eliminar un programa desde linea de comandos pero que java lleve acabo lo que son las ordenes a CMD.
Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Les dejo el código abajo.

Código
  1.  
  2. package CMD;
  3. import java.io.*;
  4. public class ccmd {
  5.  
  6. public static void main(String[] args) throws IOException {
  7. Runtime cmd=Runtime.getRuntime();
  8.  
  9. System.out.println("programa a desinstalar");
  10.  
  11. String programa=br.readLine();
  12.  
  13. try {
  14.  
  15. Process process=cmd.exec("wmic");
  16. System.out.println("accedido a WMIC");
  17.  
  18. process=cmd.exec("product where name='"+programa+"' call uninstall");
  19. System.out.println("peticion de desintalacion hecha");
  20.  
  21. Thread.sleep(9000);
  22. process=cmd.exec("y");
  23.  
  24. System.out.println(programa+" desinstalado");
  25. } catch (Exception e) {
  26. System.out.println("error"+e.getMessage());
  27. }
  28.  
  29. }
  30.  
  31. }
  32.  
  33.  
26  Programación / Java / JTable no muestra los nombres de cada una de las columnas en: 3 Octubre 2015, 03:53 am
Hola tengo un pequeño problema con un JTable la cosa es que lleno cada casillero del JTable pero no se ponen los nombres de las columnas me gustaría si me pudieran ayudar desde ta muchas gracias :) les dejo el código fuente de la clase donde esta el JTable.

PD:cabe resaltar que es con peticion a una base de datos de mysql.

CODIGO:

package entrega3;

import java.sql.*;
import javax.swing.table.DefaultTableModel;
import javax.swing.*;


public class Mostrar extends JFrame{

public Mostrar(){
      
      setLayout(null);
      
      setTitle("Bienvenido a mostrar");
      
      setResizable(false);
      
      setIconImage(new ImageIcon(getClass().getResource("/Imagenes/icono.jpg")).getImage());
      
      ((JPanel)getContentPane()).setOpaque(false);
      ImageIcon uno=new ImageIcon(this.getClass().getResource("/imagenes/fondo.jpg"));
      JLabel fondo=new JLabel();
      fondo.setIcon(uno);
      getLayeredPane().add(fondo,JLayeredPane.FRAME_CONTENT_LAYER);
      fondo.setBounds(0,0,450,350);
               
               
                try{//codigo que es probable que ocurra algun tipo de error
                    Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");//importacion del driver
            Connection con=DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/proyecto?user=root&password=");//en donde se hubuica la base de datos y usuario y pass paraacceder
            Statement stm =con.createStatement();//crear objeto statement
                                ResultSet rs =stm.executeQuery("select * from libros");//peticion a la base y asociasion a el result set delresultado de la peticion
                               
                                ResultSetMetaData metaDatos = rs.getMetaData();//result set para los metadatos de la consulta a la base de datos
                               
                                DefaultTableModel modelo=new DefaultTableModel();//crear el modelo de la tabla
                               
                                int numeroColumnas=metaDatos.getColumnCount();//guarda la cantidad de columnas devueltas por el result set de los meta datos
                               
                                Object[] etiquetas=new Object[numeroColumnas];//creo un array para los titulos de las columnas
                               
                                for (int i=0; i<numeroColumnas;i++){//recorre el array
                                   
                                   etiquetas=metaDatos.getColumnLabel(i+1);//asocia en el array los nombres en orden de las colmnas de la tabla
                                   
                                }

                                modelo.setColumnIdentifiers(etiquetas);//pone al modelo de ta tabla los identificadores puestos en el array etiquetas
                               
                                while(rs.next()){//bucle para los resultados del resultset
                                   
                                    Object [] fila = new Object[numeroColumnas];//crea un array para cada una de las filas
                                   
                                    for (int i=0;i<numeroColumnas;i++){//recorrer el array y llenarlo
                                       
                                        fila = rs.getObject(i+1);  //pone en cada pocision del array los datosdevueltos por el result set
                               
                                    }
                                   
                                    modelo.addRow(fila);//coloca una fila nueva con los datos devueltos del resultset
                               
                                }
                               
                                JTable tabla = new JTable(modelo);//crea la tabla y le asocia el modelo de la tabla
                                tabla.setBounds(10,10,425,300);//pocisionamiento y tamaño de la tabla
                               
                                add(tabla);//coloca la tabla
                               
                }catch(ClassNotFoundException|SQLException e){//control de excepciones
                   JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error en la peticion a la base de datos","Error",JOptionPane.WARNING_MESSAGE);//que hacer en caso de una excepcion
                }
               
   }
}
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines