elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Existe algún repetidor wifi que de unos 2 o 3km reales incluso con mal tiempo? en: 20 Noviembre 2019, 01:15 am
Buenas noches

si no entendí mal tu pregunta, es posible eso y mas


http://wndw.net/pdf/wndw3-es/wndw3-es-ebook.pdf

2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: dudas 3g y 4g en: 20 Noviembre 2019, 00:13 am
Buenas tardes

seguramente volvió a la versión de fabrica, y tal ves en su momento no existía soporte para 4G.
 Lo que deberías intentar es actualizar tu dispositivo, para que se instalen los parches del SO que tienen soporte 4 G.

El segundo tema nada o muy poco puedes hacer si no hay señal no hay señal, es un tema de infraestructura no de configuración

Saludos
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / win 7 no reconoce moto g7 play para transferencia de archivos. en: 19 Noviembre 2019, 21:49 pm
Buenas tardes.

Estoy tratando de rotear mi moto g 7 play, para ello según el tutorial que estoy siguiendo debo desbloquear el  Bootloader.
el problema se presenta cuando conecto el celular a la PC ya q se activa automáticamente  la carga del mismo no así la opción pata la transferencia de archivos.

un resumen de lo que he intentado.

  • Restablecí las opciones de fabrica del moto g 7
  • Instale los drivers en la PC desde la web de Motorola
  • Limpie la PC con C-Clear, puntos de restauración y demás.
  • Reinstale los drivers de Motorola
  • Active las opciones de programación en el moto g
  • Active las opciones: Desbloqueo de OEM, Depuración por USB y En las opciones de USB active la opción de Transferencia de archivos
  • El cable USB no es ya que en modo Fastboot si reconoce el PC al dispositivo
  • Obviamente he agotado mi capacidad de búsqueda en google y en el buscador del foro

Eso es todo lo que he intentado si alguien puede ayudarme se lo agradezco

EDITO
  • La PC toma otros dispositivos sin problemas
  • El moto g 7 esta actualizado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines