elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 24 Abril 2007, 15:23 pm
Perdoname, llevo unos dias un poco estresado y no se lo que escribo, la idea la tengo clara, es a la hora de expresarlo cuando la cago. Y si que he leido, lo que pasa que he leido cosas empezadas ya, por eso reclamaba un Manual desde el principio.

Muchas gracias y disculpad mi total ignorancia. Saludos a todos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 24 Abril 2007, 10:33 am
Gracias the_often, he leido y la cuestion es que yo no quiero instalar en HD sino arrancar y trabajar desde el Live CD... es esto posible? Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Comenzando a Usar Wifislax 2.0 por primera vez. Ayuda en: 24 Abril 2007, 01:10 am
Buenas noches, estoy descargando el Wifislax 2.0 por primera vez y he estado leyendo sobre el tema pero no me he enterado mucho, asi que en vez de poneros la cabeza como un bombo preguntando cosas que para vosotros es ya obvio y no querreis repetir... os pido un favor:

Yo ya he hecho mis pinitos con Hux Pupy, pero creo que es muy lento a la hora de capturar. ¿donde puedo encontrar un manual de como instalar Wifislax 2.0? ¿donde puedo encontrar toda la información para instalarlo y que debo de salvar en mi pc? ¿que ficheros adicionales necesito? etc etc, bueno ya sabéis, primero leere todo lo que haya a mi alcance y haré algunas pruebas antes de preguntaros de nuevo.

Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines