elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 25 Octubre 2004, 02:54 am
Chauu. Cualquier problema te llamo.
2  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 25 Octubre 2004, 01:09 am
Buen día, la verdad que hice lo que me indicaste y resultó bien, la diferencia que en vez de poner pal, puse ntsc por estar en sudamérica. Gracias. Chauu
3  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 24 Octubre 2004, 08:25 am
Lothiriel:
1º) Tengo un video avi de 700 mb, y lo quiero pasar a mpg con el tmpeg, lo pongo en vcd se va a 3.5 Gb, lo pongo svcd se va a 4.5 Gb y en dvd a 7.5 Gb. No se que hacer para achicarlo?.

Tu me contestaste:
No se si es lo más correcto o no pero prueba a hacer lo siguiente: abre el Virtualdub y carga ese avi que tienes. En la pestaña Video selecciona la opción "Direct Stream Copy" o "Copia directa" y en la pestaña Audio selecciona "Full Processing Mode" o "Modo de proceso completo", de esta forma crearás un avi de 1'5GB más o menos, y luego abre el TMPGEnc y carga este avi de 1'5GB y sigues el tutorial de Songoku otra vez. A ver si así lo puedes solucionar.
 
Yo hice eso:
Hice el pase directo como mencionaste, lothiriel, se creó un avi de 1.58 Gb pero al convertirlo en mpg y al querer guardarlo me sale un cartel que dice:
                Stream Writing Error

Se entendió los dos problemas que tuve. Saludos para vos y Songoku que me tienen paciencia . Espero su guia. Chauu
4  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 24 Octubre 2004, 08:15 am
Songoku:
1º) Tenia un video que le inserte los subtítulos como me enseñaste con el virtualdub, corregimos lo del audio compresion y anduvo bien. Al mismo avi con los sub. incluidos los pase a mpg, con la guia de tu tutorial, con el TMPEGnc y lo hizo bien. Cuando los quiero subir al TMPEG DVD Author, se abre una página que dice:
        The video resolution 480 x 480 cannot be used for a standard dvd.
        The video framerate 29,97 fps. canot be used with resolution 480 x 480.
 De ahi en más no puedo continuar. Esto es por un lado. Que hago
5  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 24 Octubre 2004, 05:53 am
Es que a este mpg que no me acepta la resolucion de 480 x 480 el MPEG DVD Author, lo hice con tmpeg comun, y no permite continuar. Guiame
6  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 24 Octubre 2004, 05:46 am
Hice el pase directo como mencionaste, lothiriel, se iso un avi de 1.58 Gb pero al convertirlo en mpg y al querer guardarlo me sale un cartel que dice: Stream Writing Error
7  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 24 Octubre 2004, 04:51 am
1º) - Es decir avi 700 mb, pasar a mpg con el tmpeg, lo pongo en vcd se va a 3.5 Gb, lo pongo svcd se va a 4.5 Gb y en dvd a 7.5 Gb. No se que hacer para achicarlo?.

2º) En otro pase avi a mpg con buen resultado, pero cuando lo agrego con el tmpeg dvd author me dice:
 
     The video resolution 480 x 480 cannot be used for a standard dvd.
     The video framerate 29,97 fps. canot be used with resolution 480 x 480.

No puedo continuar. No se que hacer. Necesito que me guien. Gracias. chauu
8  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 23 Octubre 2004, 23:40 pm
Yo tengo un avi de 700 mb, y cuando lo quiero crear con tmpeg se va a 4.5 gb, y  he repetido varias veces la operatoria cuidando de poner en svcd y me pasaba lo mismo. Cundo me dijeron que debúia comprimir audio y video no sabía como hacerlo y lo intenté hacer con el virtual dub. Tengo un verdadero lio, a ver si me poder guiar. Quiero convertir el avi a mpeg con tamaño reducido, me Entendés?
9  Media / Multimedia / Re: Error insertar sub en virtual dub en: 23 Octubre 2004, 15:03 pm
Cuando abro el virtual dub y cargo el avi para comprimirlo, aparece la ventana principal dividida en dos, no se porqué, que hago y cómo debo corregila para que el video se vea en pantalla completa y no en dos pantallas. Espero tu respuesta
10  Media / Multimedia / Tamaño del archivo en: 23 Octubre 2004, 04:57 am
Tengo un avi de 709 mb y al convertirlos con el mpeg me los lleva a 4.5 Gb y otros de igual cantidad de megas , hasta 5-5.5Gb, Que hago para poder achicarlos?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines