elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede grabar a un Hard disk un juego para no utilizar el CD? en: 5 Octubre 2008, 02:30 am
Te recomiendo que busques el Crack-no-CDdel juego, es mas fasil que andar montando una imagen y es mas no te ocupa lugar en el HHD, con las imagenes no digo que es malo pero es mas rentable en cuanto lugar de disco y demas....

Salu2
2  Informática / Hardware / Re: Como conectar parlantes 5.1 Genius SW-5.1 1000W en: 1 Octubre 2008, 23:41 pm
Tengo un amigo que tubo el mismo problemita la cagada era que el tiene un notebock y ahora precisa comprarce una placa de sonido a parte xD, no me pregunte como va hacer que funcione con la placa al aire colgada jajaja, pero bueno opino nomas :P..

Salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Me recomiendas un juego?? en: 16 Septiembre 2008, 05:29 am
jajajajaja que recuerdos el doom 1  :xD :xD... no vi los requisitos de la pc ejeje....

Salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Me recomiendas un juego?? en: 15 Septiembre 2008, 17:48 pm
DOOM 3, warcraftIII +exp , crysis, call of duty 4 ahi montones de juegos buenos  :xD :xD :xD....

Salu2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Entendidos del wow, acosejarme en: 14 Septiembre 2008, 04:58 am
La verdad si le jugaras y lo pruebas te vas a quedar impresionado yo mismo no lo creia ni pisca de nada y entre y la verdad que agunta muy muy bien el server ejeje.... si queres sacarte las dudas entra al game o mas bien a ese servidor y veraz que es increible .... jajajaj

Salu2
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Entendidos del wow, acosejarme en: 13 Septiembre 2008, 20:24 pm
yo tambien lo he probado(busquen lo en el foro esta la pag), y la verdad que me andaba espectacular y ahora creo que elevaron el tope de personajes de hasta 5000. Ahi momentos que sobrepasaba los 3500 conectados y la verdad que andaba muy bien y no se caia. Es un muy buen servidor organizado y es free, hasta el momento me sorprendio de lo buenoq ue es increiblemente encontre un server free y organizado.
Como ya dijeron varios este juego le tienen que dedicar mucho tiempo si es que sos pasiente y lo prinsipal es LA DEDICACION para ser un buen jugador.... despues tu decides que hacer...

Salu2
7  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 2 Septiembre 2008, 23:20 pm
 :-( :-( probe 3 veces lo maximo fue 48  :-( :-(

^Click^ :-\
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 28 Agosto 2008, 03:38 am
Yo le mande un pm a carloswaldo pero nunca me respondio  :¬¬... el sabra que hacer...

salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: 100 Juegos Descarga Directa en: 26 Agosto 2008, 16:17 pm
AA me quede sin ojos  :o :o...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV en: 25 Agosto 2008, 20:10 pm
Whata fuck??? esos pibes estan del coco de ultima, no se me pongo a chocar gente por la calle y sumo puntos como l carmagedon digo yo no se mi excusa seria estoy sumando puntos = que el carmagedon.... mmm son muy pinches pendejos esos no pueden dar esa excusa y se dice juego sadico mmmm no lo creo estan todos locos cualquier excusa es valida  :¬¬ :¬¬...

hehe!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines