elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / escriba como escriba el codigo no va en: 25 Diciembre 2013, 19:35 pm
hola dudo que este problema se haya planteado en otro sitio porque google me dio la espalda y creo que en este foro no se plantea el siguiente problema bueno antes de todo aclaro que en mi opinion soy novato con el php y mysql asique puede ser que se me haya escapado algo  vereis hago conexiones a mysql con php  para insertar datos en las tablas pero no se introduce nada e provado los codigos de libros tutoriales videos y propios y nada parece que no se quiere introducir nada  yo ya digo que hace un tiempo ni siquiera podia leer los datos de una tabla mysql hasta que instale un paquete (posdata uso ubuntu) cliente  entre php y mysql y con eso logre leer los datos pero por  todo lo demas nada y quiero saber cual es el problema por que ya llevo tiempo moliendo los dedos y los sesos y nada asique no sabeis cuanto me pondria de contento si doy con la solucion asique agradeceria que me dijerais que paquetes hay que tener instalados para que todo valla a la perfeccion o compartir vuestros scripts(simples si puede ser) para probarlo este es el script numero 10 que e probado
Código
  1. <?php
  2. $conexion=mysql_conect("localhost","root","??????????????") or die(mysql_error());
  3. mysql_select_db("registro",$conexion) or die(mysql_error());
  4. $sql="INSERT INTO datos(nombre,apellido,nombredecuenta,clave)"
  5. +"VALUES('pepe','cocata','lolo','ykkh')";
  6.  
  7. ?>
  8.  


[Mod] Usar el GeSHi, para insertar codigo. Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / duda sobre el nombre de servidor en: 1 Diciembre 2013, 22:08 pm
hola buenas noches no se si esto deberia ir aqui pero creo que era el mas apropiado mmm vereis por fin e dado con un nombre web que no usa nadie no obstante demomento mi wifi no esta preparado y la web igual entonces me preocupa que alguien cree una web con el nombre que tenia pensado y la cosa es si yo monto un servidor le doy un dns y despues  el servidor se desconecta de internet el dns que le aya dado seguira disponible para mi servidor o esque si lo desconecto alguien que no sea yo le podra dar ese dns a su maquina y no lo podre usar ? espero haberme expresado bien y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines