elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Condicional para elegir formulario con BD en: 10 Agosto 2009, 02:52 am
Estoy usando este pequeño script para el ingreso a un menu en dicho programa.
Código:
 Set conn = New ADODB.Connection
    conn.ConnectionString = _
        "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
        "Data Source=" & db_file & ";" & _
        "Persist Security Info=False"
    conn.Open

    ' Look up the user name/password.
    statement = "SELECT COUNT (*) FROM Users WHERE " & _
        "UserName='" & Replace(txtUserName.Text, "'", "''") & "' AND " & _
        "Password='" & Replace(txtPassword.Text, "'", "''") & "'"
    Set rs = conn.Execute(statement)

    ' See if we got anything.
    If CLng(rs.Fields(0)) < 1 Then
        ' There is no match.
        ' Do not allow the login.
        Unload Me
        MsgBox "Invalid user name/password."
    Else
        ' There is a match.
        ' Display the program's main form.
        Form1.Show
        Unload Me
    End If

    rs.Close
    conn.Close

El problema esta es en que me pidieron, tener varios niveles de acceso, usuario estandar y usuario admin.

En la base de datos agregue un campo llamado tipo, donde los valores son numerico, 1=admin y 2=estandar

Quiero saber como construir un condicional para que cuando el user sea admin cargue el form2 y cuando sea estandar el form3. Internamente debe verificar que tipo de numero hay en el campo Tipo.
Saludos
2  Media / Multimedia / Problemas de avi a dvd en: 15 Febrero 2009, 01:25 am
Bueno nose si me ya an planteado este problema... porque estuve revisando unos post... y no logro el porque...

Bueno aki les planteo el problema... me descargue un pelicula formato .avi y pesa alrededor  de 700 mega quiero tratar de hacer un dvd sencillo solo la pelicula y la caratula, y mis dvd son de dvd5 (4.7gb) me descargue el programa AVItoDVD y me dice que el espacio del dvd es muy poco requiere un dvd9 y cuando veo la conversion llega a 9.4gb... porque se expande tanto...

Pense que seria por el programa, luego trate con el complementod de power dvd, creo que es power dvd producer, y me plante la misma situacion el video se expadio nuevamente... a 9gb.

Hay alguna manera de grabar el avi de 700mb dentro de un dvd de 4.7 sin muchas complicaciones... me podrian recomendar algun programa... para q logre ver mi pelicula sin tanta expacion...

Saludos...
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Asp.net] Redireccionamiento con DropDownList??? en: 29 Febrero 2008, 20:30 pm
Buenas Amigos estoy aprendiendo a programar en Asp.net y C#, y me gustaria aprende a redireccionar con los DropDownList.
La cuestion es esta tengo varias pagina, la pricipal tiene un dropdownlist, que se plantea es que cuando el usuario selecciones una de las opciones del dropdownlist, me redirecciones a otra pagina... Como se podrias plantear esto... He leido una par de post de otros foros pero no logro entenderlos....
Saludos
4  Programación / Java / Confusión con un codigo java en: 8 Marzo 2005, 05:15 am
Bueno codigo da dos variable

var a=6
var b=4
str=a+b+str

if (str==10)

entonce me da dos obsiones una positiva y una negativa

Nunca me da positiva por que yo siempre sumo lo que dice ay un no me da como me explican esto!!

saludo
5  Programación / Ingeniería Inversa / Informacion sobre el metodo de la lista muerta en: 8 Marzo 2005, 05:05 am
Donde puedo encontrar informacion sobre le metodo de la lista muerta???

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines