elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 22 Febrero 2013, 16:20 pm
Como ya le he puesto a elsevi por privado, al final era un error de transcripción de la wpa key, el cuál confundí una Ó con un 0.

Es decir, los datos que he puesto son válidos y funcionan por lo menos para esa mac con esa essid. Es un homestation de telefónica.

Un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 22 Febrero 2013, 13:23 pm
Hola buenas, he estado leyendo sobre los problema que habéis tenido con las wlan_xxxx con macs D0:AE:EC:XX:XX:XX ... que no os podía dar la clave, etc ...
Yo he coseguido conseguir el pin 77485625 y una clave de 20 caracteres.

El problema es que no consigue conectar, he intentado clonando la mac del cliente desde varios sistemas operativos y nada ... error de autentificación.
Un dato más es que la red está relativamente cerca (con esas distancias otras redes daban en reaver entre 3-5 seconds/pin) en esta subía hasta 13-16 seconds/pin. Todo esto con backtrack 5R2

@Elsevi he visto en otros mensajes que lo intentabas y no podías, pudiste solucionar algo ? perdona por preguntar pero el hilo de esa red está muy perdida entre tanto mensaje.

Alguien sabe exactamente cuál es el problema ???
Gracias de antemano.
3  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 22 Octubre 2012, 03:38 am
wau perdon por revivir pero no habia visto esta pregunta, disculpa martin por la tardanza, espero que no sea tarde, navegando pille de nuevo este post xDD

que modelo es tu webstar? scientific atlanta?


saludos

hola @Ari Slash, me gustaría saber si este tema todavía está activo, es decir es funcional toda esta movida ?
lo siguiente sería si podrías subir los archivos .bit ya que estaban hospedados en megaupload y es imposible por lo menos por mi cuenta de encontrarlos en internet.

Mi pregunta es que tengo 2 modemos SB4200i y SB4200E ... me gustaría saber si funcionarían, ya que tengo 2 routers dados de alta que podría clonar.

Muchas gracias y si alguien pudiera contestar sería un gran favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines