elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / active una opcion en word y no se como desactivarla en: 8 Julio 2011, 00:10 am
por favor, estaba trabajando en un documento de word y no se que tecla o combinacion de teclas presione sin darme cuenta y se activo la opcion MARCAS, de manera que aunque las desactivo desde el menu REVISAR MOSTRAR MARCAS, cada vez que abro el documento aparece nuevamente activada y aunque cambie de PC on otra version de office aparece activado. Esto solo me ocurre con ese documento pues puedo abrir otros y no me ocurre. Intente copiar hacia otro documento, grabarlo con otro nombre y sigo con el mismo problema. Gracias de antemano por la ayuda. saludos cordiales, Mazurki
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines