elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 31 Marzo 2010, 21:58 pm
Hola.... a nadie mas le pasa algo parecido ?????

Deciros que cuando a traves del portatil no me deja navegar ( estoy conectado ), con el movil puedo navegar sin problemas.... y un amigo mio con otro portatil navega a la perfeccion tambien.... Espero que me digais algo, pues hay veces que me desespero.

Lo de os dns lo probe y tampoco sirvio. Ademas he mirado y con el DHCP se me asignan los correctos si no tengo puestos los que me dijisteis...

Os pego la pagina que me aparece cuando da el error por si os sirve de algo. Sigo a la espera de que me podais ayudar. Muchas gracias   RAUL

...


Esta página web no está disponible.

La página web de http://co111w.col111.mail.live.com/mail/InboxLight.aspx?FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscend255 puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

A continuación se detallan algunas sugerencias:
Carga esta página web de nuevo más tarde.
  Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se ha encontrado el servidor.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 17 Marzo 2010, 23:17 pm
Hola a todos. Siento decir que lo he probado y no me funciona.... Teneis alguna otra idea ??? Ademas tengo todos los datos de configuracion del router y de mi tarjeta de red y con ellos puestos tampoco va. Por si sirve de algo. Aparece siempre abajo en la barra en la que pone la direccion que se esta cargando->     Resolviendo host...

Un saludo

           RAUL
3  Comunicaciones / Redes / Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 16 Marzo 2010, 12:37 pm
Hola, desde hace unos dias no consigo tener internet en un router de Jazzel, al principio unas veces ponia " Resolviendo host " y luego me ponia el error Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se ha encontrado el servidor.     
Antes al gunas vecel me aparecia y luego por si solo a los 5 minutos o asi tenia ya internet a la perfeccion, pero ultimamente me da siempre el error y no tengo internet, asi que me gustaria que me hechaseis una mano si sabeis porque sucede. No me gustaria tener que tocar la configuracion del router.

Espero vuestras respuestas

Saludos

       RAUL
4  Media / Multimedia / Camara inalambrica y TELEV. DIGIT. TERRESTRE en: 24 Octubre 2006, 17:39 pm
Hola, me voy a comprar una camara inalambrica pero me he fijado que el receptor de la misma tiene una salida de A/V, como para meterla en una tele o en una tarjeta de television de un ordenador de torre normal. Pero yo tengo un portatil y un USB de TDT con una antena y me preguntaba si podria con esta sintonizar la camara inalambrica.  Sus especificaciones tecnicas os las pongo abajo del todo.
Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano
Saludos          RAUL




ESPECIFICACIONES TECNICAS

Iris: Automatico.
Exposicion: Automatica.
Foco: Ajustable desde 30 mm hasta infinito.
Resolucion: 380 lineas.
Angulo de vision horizontal: 50 grados.
Rango de efectividad: 100 mts con linea de vision.
Alimentacion: 9-12 voltios DC (receptor)/6-9 voltios DC (camara).
Consumo: 200 mWatt (camara)/200 mWatt (receptor).
Sistema: PAL / NTSC.
Operatividad de la camara: 6 horas con pilas de 9 V Duracell o Energizar.
Dimensiones: 20mm x 20mm x 20mm.
Salida de Video: RCA Jack.
5  Informática / Electrónica / Lenguaje mas apropiado para un microcontrolador en: 20 Abril 2006, 09:36 am
Hola, me interesaria aprender a programar un microcontrolador que consistiera en una pantallita pequeña, como la de un mp3 o mas pequeña incluso, para que pase a traves de ella un texto que yo la doy ( como si fuera la letra de una cancion ) de izquierda a derecha.

Para realizar esto supongo que tendre que aprender a programar y queria saber que lenguaje me recomendais ( Java, C, C++.... ). Tambien si alguien sabe de algun microcontrolador de este tipo que me diga la pagina web.

Acepto todo tipo de consejos y sugerencias
Muchas gracias

               RAUL
6  Media / Multimedia / Re: Descargar Video que se ve online en: 4 Octubre 2005, 23:31 pm
Me he descargado el reget deluxe y me dice :

 Error   3   23:26:53   4/10/2005   URL incorrecta o mal escrita [mms://a744.v78074.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/744/7807/4326d70c/prisaffs.download.akamai.com/7807/2005/video/9/gwen_steff/GwenStefani_Cool2_512k.wmv]

y lo que hago es copiar esto : mms://a744.v78074.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/744/7807/4326d70c/prisaffs.download.akamai.com/7807/2005/video/9/gwen_steff/GwenStefani_Cool2_512k.wmv

en donde hay que poner la url.

Que hago mal ????

Si cambio el principio mms:// por http:/ no me da el error, pero no me deja abrirlo luego, Espero vuestra ayuda.

Saludos

     RAUL
7  Media / Multimedia / Descargar Video que se ve online en: 3 Octubre 2005, 22:09 pm
Me gustaria poder descargar al disco duro los videoclips de la pagina de los 40. Las direcciones de los mismos son de este estilo ( mms://a744.v78074.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/744/7807/4326d70c/prisaffs.download.akamai.com/7807/2005/video/9/gwen_steff/GwenStefani_Cool2_512k.wmv )

Si a alguien se le ocurre como hacerlo que me lo diga x favor.

Saludos

RAUL
8  Informática / Electrónica / Emisor CW en: 14 Septiembre 2005, 23:53 pm
Me gustaria realizar un pequeño emisor de Radio que emita una señal cada cierto tiempo ( ej: una pulsacion por segundo ) en CW con una o unas pilas de boton. Para realizar esto como creeis que deberia empezar a investigar sobre el tema. Donde me puedo documentar sobre cosas de este tipo para aprender sobre ello ?. Para poder establecer los grados de potencia de la emisión y la diferencia entre una pulsacion y otra como creeis que se haria, variando la eleccion de los componentes o en este proyecto seria tb necesario aprender a programar en cierta medida para poder establecer los parametros deseados y luego realizar el montaje del artilugio.
El artilugio quedaria como una parte en la que estarian las pilas, otra en la que estan los componentes y otra que seria la antena para que emita.
Como veis estoy empezando a investigar sobre esto, espero vuestra ayuda,

Saludos

              RAUL
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines