elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Chrome lento luego de un buen rato usandolo, ¿por qué? en: 22 Noviembre 2014, 07:01 am
talvez puedas conseguir algo de informacion sobre qué procesos de chrome están ocupando mucha memoria o CPU, para ello debes ir al menú --> Herramientas -> Administrador de Tareas.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engranaje que levita. Cosmocaixa en: 24 Diciembre 2013, 07:09 am
no se, pero a mi me da la impresión de que ese engranaje estuviera hecho en un programa de Diseño 3D.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: error al actualizar meta exploit por primera ves en: 24 Diciembre 2013, 07:00 am
significa que debes entrar a

https://localhost:3790

Luego vas poniendo los datos que te piden y te enviaran una licencia "Community Edition" a tu correo (es gratis), la activas y luego puedes realizar el Update sin ningún problema.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nessus no me inicia en: 20 Diciembre 2013, 10:37 am
yo lo active con Home, pero cuando intente scannear un sitio web X, me salia una advertencia de que la versión Home solo es para scanneos locales, es decir, en tu propia red.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines