elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / error al instalar wow en: 18 Junio 2011, 15:05 pm
Saludos a todos.
Mi problema surge de que yo y unos amigos hemos bajado un instalador del World of Warcraft en el que eliges entre tres opciones a instalar que son:
World of Warcraft (el juego)
World of Warcraft: The Burning Crusade (expansion)
World of Warcraft: Wrath of the Lich King (expansion)
El problema esta en que quiero instalar el juego y mas tarde las expansiones y al elegir la opcion del juego cuando le doy a aceptar surge el siguiente mensaje:
                          Failed to read information for internet.
                          Please close all applications and try again.
Este mensaje sale aunque tenga todas las aplicaciones cerradas y nos es problema de mi maquina ya que es bastante potente y tengo el SO win 7 y tampoco es problema del instalador ya que a todos mis amigos les sirve perfectamente.
Si hace falta mas informacion pidanla.
He estado investigando algo y creo que puede ser a consecuencia de tener el canguro net de telefonica el cual tambien creo que me impide descargar desde MU y RS bueno pero eso es otra cosa.
Aqui le dejo el enlace de lo que es exactamente el canguro net y ustedes opinen si me es lo que me impide instalar este videjouego:
http://www.movistar.es/qx/faq/faqscanguro_generales.htm
Espero su ayuda y gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / cuelge de internet en: 1 Marzo 2011, 02:17 am
hola a todos
hace ya mucho tiempo que no posteo nada y ahora me surge un problema  :¬¬
que es que se me cuelga el internet cuando estoy navegando por internet da igual con que navegador sea ya que he probado mozilla, explorer, google chrome y sige dando error al cargar las paginas ( ojo no siempre de cada 3 paginas que abro se me cuelga 1 ) y tambien tengo problemas para jugar a videojuegos online que antes me ivan perfectamente he estado googleando y no saco nada en claro de porque puede ser el problema ni de donde surgió. :-\
bueno agradezco cualquier sugerencia que se pueda utilizar para arreglar este problema. 
3  Foros Generales / Dudas Generales / dos sistemas operativos en: 28 Agosto 2010, 16:57 pm
hola a todos
Quisiera saber si puedo tener dos sistemas operativos en un solo disco duro. Mi idea es hacer una particion en el disco duro y en una instalar el xp ya que tengo el win7 y es donde me se manejar mejor pero no me quiero desacer del win 7.
si voy bien encaminado decidme como hacerlo y si no voy bien dejarme mas opciones.
gracias de antemano :)
4  Seguridad Informática / Seguridad / Registro login/logout en: 27 Agosto 2010, 13:20 pm
hola a todos
me pregunto que si hay un keylogger para mi pc que no hace falta que robe contraseñas sino que me pueda decir el tiempo que cada usuario pasa conectado es decir desde que inicia sesión asta que apaga el ordenador.
gracias de antemano. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines