elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Disco SATA no funciona en: 3 Febrero 2014, 12:16 pm
Hola tengo un disco SATA de 500 GB del que me interesaria sacar informacion urgentemente. El tema es que lo conecta al ordenador y se me reinicia no me deja entrar ni a prueba de fallos ni nada. Lo intente conectar con un disco IDE arrancando a traves de este ultimo y tampoco me deja se me reinicia. Ya probe a repararlo con la consola de recuperacion de xp pero no soluciono nada. Yo creo que la unica solucion seria conectar un IDE con el SATA y a traves de la consola de recuperacion, copiar los archivos del SATA al IDE. ¿Que les parece?. Podrian aconsejarme algo estoy desesperado. Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Wifi me funciona muy lento en: 23 Enero 2014, 20:16 pm
Hola. Tengo una red wifi en casa de ONO. Me marca la red la siguiente información velocidad: 13,5 Mbps, Intensidad de señal: Muy bueno, y estado Conectado. El tema es que se me conecta pero el internet va lentisimo. Para descargar algo me pego dos horas y las paginas les cuesta cargarse siglos. ¿A que puede ser debido?. Un saludo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Saber quien me ha enviado un email en: 4 Mayo 2013, 14:09 pm
Hola. Me gustaria saber como podria averiguar quien me ha enviado un determinado email. Es decir la direccion del cual se inicio el envio del mensaje original y si se puede saber la localizacion geografica del mismo. Me pueden ayudar. Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines