elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ciberkontrol en: 29 Septiembre 2004, 20:14 pm
hola, que bueno eso!!! :)
cuando va a terminar la web eso no me lo dijo, pero me dijo que ya no faltaba mucho... me dijo que primero terminaba la segunda version del ciberfree, y despues la de ciberkontrol, y la segunda de ciberfree me dijo que puede ser que ya iva a estar este fin de semana...

chaoooo!!!
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / perdon en: 28 Septiembre 2004, 10:24 am
hola de nuevo, disculpen me olvide de poner la pagina donde bajar el ciberfree, la pagina es: www.ciberfree.com.ar
y recien stitch (el autor) me dijo que estaba terminando pronto otro programa: el CiberKontrolX, va a estar bueno, podras controlar todo el ciber desde tu makina, iniciar sesion en makinas, cerrar sesiones, reiniciar makinas, bajar el volumen, enviar mensajes, bloquear makinas, etc... espero ansiosamente :P, la pagina va a ser www.ciberkontrol.com.ar
espero que les sirva esta info, la idea es caer bien aki  :P
Yo recien empiezo con estas cosas y me gusta aprender mas y si alguien me puede recomendar paginas de programacion les agradeceria.... chauuuuuuuuuuuuuuu!!!!
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 --> NO PIERDAN TIEMPO en: 27 Septiembre 2004, 01:44 am
Hola, buscando por la net encontre el CiberFree, les cuento que no hay que hacer nada extraño para poder jugar gratis, simplemente abris el programa, pones el usuario y ya esta...
Asi de simple, no pierdan tiempo cerrando abriendo cosas, que el explorer que no se que........
Encima este programa se desaparece para que no te cachen!!

By Mazi!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines