elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / SONIDO AYUDA PORFAVOR CON CUBASE Y TARJETA DE SONIDO PRODIPE en: 21 Octubre 2011, 21:48 pm
Hola a todos, he comprado una tarjeta de sonido "prodipe studio 22pro" la cual incluye cubase LE 5 tengo multiples problemas para grabar... mi guitarra para empezar, soy nueva en esto he grabado con otros programas en mi xp, pero en el windows vista es muy complicado para mi. Yo registre mi cubase y todo perfecto me reconocia el sonido de la guitarra pero no me grababa nada y ahora me abre una ventana en rojo en la que dice que no tengo asignados los puertos ASIO DIRECT FULL DUPLEX DRIVER- microfono y speakers . En principio no tengo ni idea de que hacer ya porque lo he intantado todo, ya instale como 4 drivers de asio esque no se mucho perdonen mi ignorancia estoy preocupada por si el problema es de la tarjeta de sonido venia con un CD en el cual tambien habian drivers y otros programas y tambien instale todo correctamente!!! Bueno gracias por leerme y si me pueden acesorar un poco aver que puedo hacer lo agradeceria mucho.

SALUDOS ^^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines